Tus Buenas Noticias
Síguenos
POLITICA

AMLO y Marcelo Ebrard tienen cordial reunión con Joe Biden

Durante la conversación se acordó que Marcelo Ebrard visitará Washington para ve temas de cooperación para el desarrollo y sobre la próxima Cumbre de las Américas

29 abril, 2022
AMLO y Marcelo Ebrard tienen cordial reunión con Joe Biden

México.- El día de hoy el presidente de México Andrés Manuel López Obrador tuvo una conversación de manera virtual con Joe Biden, presidente de Estados Unidos, durante dicha reunión se habló sobre la Novena Cumbre de las Américas, las iniciativas prioritarias que puede liderar la región entre otros temas.

En su cuenta de Facebook y Twitter el presidente AMLO posteo el siguiente mensaje:

“Tuvimos una cordial conversación de una hora con el presidente Joe Biden. Tratamos temas de interés en la relación bilateral y acordamos que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, visitará Washington el próximo lunes para avanzar en temas de cooperación para el desarrollo y sobre la próxima Cumbre de las Américas”.

En la reunión estuvo presente también el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard quien mencionó que la reunión es como el inicio de una nueva etapa con el país vecino, dijo que llevan cuatros proponiendo a Estados Unidos acercarse a Centroamérica, haciendo hincapié en que México lleva una ventaja en ese aspecto.

Lee más: Cómo traducir textos facilmente 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados