Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dorados Tercera división, muestra apoyo a Caballeros de Culiacán

22 abril, 2022
Dorados Tercera división, muestra apoyo a Caballeros de Culiacán

La delegación de Dorados Tercera División viaja a La Fortaleza la noche de este miércoles para apoyar a los Caballeros de Culiacán vs Venados de Mazatlán.

Los actuales campeones de la tercera división del fútbol mexicano, Dorados de Sinaloa, se reunieron en el Estadio Juan S. Millán la noche del miércoles para expresar su apoyo hacia los Caballeros de Culiacán para la temporada 2022.

Bajo la dirección del entrenador del gran pez y ex futbolista profesional Sergio Queiroz, los futbolistas sinaloenses fueron reconocidos al medio tiempo del partido entre La Nobleza y Venados de Mazatlán, muy reconocidos por la afición, ya que el verano pasado se coronaron con el título de TDP, convirtiéndose en el primer equipo de Sinaloa que logra esa dicha distinción.

Lee también: Chris Brand se une a los Caballeros de Culiacán

Las mascotas también se divirtieron mucho con los asistentes, Eldo, la mascota oficial de Dorados, se unió a El Yeti y El Lobo para alentar y entretener a los fanáticos de todas las edades.

El jugador sinaloense Alfonso Prado, invitó a todos los ciudadanos de la capital sinaloense a recorrer el estadio en apoyo a los Caballeros.

“Es una experiencia muy divertida, como clubes hermanos debemos darnos la mano uno al otro, los invito a todos para que vengan a apoyar a Caballeros y la pasen bien en los partidos” expresó.

Lee también: Caballeros de Culiacán es barrido en serie ante Pioneros

Por su parte, el jugador de Caballeros, Óscar Piña, dijo estar encantado con la visita dorada a su territorio

“Dorados es un equipo que vi crecer desde niño, yo antes jugaba fútbol y obviamente siempre busco apoyarlos cuando puedo. Es importante que haya alianzas entre los equipos profesionales de la ciudad, que tengamos unidad”.

Dorados Tercera juegan este sábado a las 10:00 en La Pecera, cuando reciban al Xalisco FC. Mientras tanto, los Caballeros visitarán la frontera mexicana a los Zonkeys en Tijuana.

Con información e imágenes de: Noroeste

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados