Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Vas a ser mamá? Conoce los costos de los ultrasonidos en Salud Digna

Ser mamá es un paso muy importante, por lo que estar saludable es necesario para cuidar ambas vidas, te decimos cómo tener un seguimiento y dónde consultar el paso a paso de tu embarazo

20 abril, 2022
¿Vas a ser mamá? Conoce los costos de los ultrasonidos en Salud Digna

Ser mamá es un gran paso para una mujer y para toda la familia por lo que tener la certeza de que todo va bien es indispensable en todo este proceso de maternidad.

Salud Digna tiene un programa de seguimiento en la que se puede llevar el control de cada una de las etapas de tu embarazo, además de tener beneficios exclusivos y opciones para nombres para tu bebé así como un blod de maternidad.

Mi embarazo mes a mes se desarrolla en el portal de Salud Digna en el que observas cómo crece tu bebé dentro del vientre y su formación con el paso del tiempo. Con esto conocerás también su fisonomía y el día probable en el que nacerá.

Lee también: José García Antonio el artesano invidente originario de Oaxaca; se me opacó la vista, pero no se me apagó la vida

¿Cuáles son los costos de los ultrasonidos en Salud Digna?

Si necesitas un ultrasonido, el laboratorio de Salud Digna es una de tus opciones, en la que se cuentan con precios accesibles así como tres tipos de estudios, de acuerdo a lo que necesites.

Los estudios con los que se cuentan son:

  • Ultrasonido obstétrico (embarazo) con un costo de $105
  • Ultrasonido de mama con un costo de $210
  • Ultrasonido de abdomen con un costo de $105
  • Ultrasonido 4D con un costo de $230

Este estudio se realiza de una manera rápida en la que a través de la sonda podrás conocer el estado en el que se encuentra el feto así como su posición en el vientre de la mamá. 

Lee también: Papá no tenía donde dejar a su hijo y lo llevó al trabajo, su jefe le da emotiva sorpresa

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados