Tus Buenas Noticias
Síguenos

Una gran experiencia: TEDx Humaya

9 abril, 2022
Una gran experiencia: TEDx Humaya

Escrito por: Jenny Durán.

Muchos se preguntaran “¿Qué es TED?”  TED es una organización sin fines de lucro dedicada a difundir ideas, generalmente en forma de charlas breves y poderosas las cuales duran alrededor de 18 minutos o menos. Al ser una comunidad global que da la bienvenida a personas de todas las disciplinas y culturas que buscan una comprensión más profunda del mundo, nuestra región cuenta con TEDx Humaya.

Por si no lo sabias  TEDx Humaya es un espacio donde se comparten ideas creativas de pensadores y visionarios locales que, de manera voluntaria, dan a conocer sus experiencias con el objetivo de poner en la mesa nuevas perspectivas y ayudar al mundo. De igual manera se podría decir que es la plataforma de conferencias y divulgación de ideas más importante de la región.

Lee: 3 TED Talks que debes ver

Cada evento es una nueva edición, en donde se presentan nuevos Xpeakers con diferentes temas,opiniones y enseñanzas. Estas personas presentan ideas que revolucionan lo ya establecido, reinventan los paradigmas y se vuelven motor de cambio para transformar en extraordinario lo ordinario. 

Como dato curioso la plataforma TED comenzó en 1984 como una conferencia donde convergieron la tecnología, el entretenimiento y el diseño, y hoy cubre casi todos los temas, desde la ciencia hasta los negocios y los problemas globales, en más de 100 idiomas. Mientras tanto, los eventos TEDx realizados de forma independiente ayudan a compartir ideas en comunidades de todo el mundo y no solo eso si no que motivan cada vez más a más personas.

Cuentan sus historias, experiencias, metas y objetivos, el cómo lograron llegar a donde están parados en ese momento a pesar de las críticas y a los obstáculos a los que se presentan. Motivando a emprender, a ser fuerte, a ser una mejor persona, a tener compromisos y metas y por supuesto lograrlas, por que algo que esas personas te quieren enseñar principalmente es el “si se puede”.

¿No te gustaría asistir a un evento como este?

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados