Tus Buenas Noticias
Síguenos

15 cosas para hacer en Nueva York

11 abril, 2022
15 cosas para hacer en Nueva York

Escrito por: Andrea Flores.

Nueva York es una de las ciudades más visitadas en el mundo, y esto se debe a su infinidad de lugares y actividades por hacer. Es una ciudad para regresar y volver a descubrir nuevos lugares.

¿Tienes pensado realizar un viaje a Nueva York? Te recomendamos estas 15 cosas y lugares que no pueden faltar en tu visita a la gran manzana.

  • Ground Zero

La zona es el lugar donde se le hace memoria a los edificios de las Torres Gemelas ante su caída con los atentados  del 11 de septiembre. Se encuentra justo en el lugar donde se encontraban las torres. Muchas personas que han visitado esta zona afirman tener un sentimiento inexplicable.

  • The High Line

¡Te sentirás en una pasarela!, recorrerás la ciudad y disfrutarás de sus vistas de Manhattan. 

  • Grand Central Terminal

Convertido en uno de los spots más emblemáticos de la ciudad, la Gran Terminal Central de Nueva York es un lugar obligatorio a visitar y capturar una imagen en sus escaleras.

  • American Museum of Natural History

Uno de los museos más famosos del mundo que merece ser visitado. No tiene un costo fijo ya que puedes dar un monto de manera voluntaria si así lo deseas.

Lee también: La mexicana Frida Escobedo diseñará ala del Met de Nueva York

  • Met Museum

El Museo Metropolitano de Arte es el segundo más visitado en el mundo. Te recomendamos tomar tu tiempo para recorrerlo ya que es bastante grande.

  • Time Square, te impactará

Considerado como el centro neurálgico de Manhattan, Time Square es un lugar impredecible, ofreciendo un espectáculo único de luces, infraestructura, sonidos y sentimientos.

  • 5ta avenida, ¡Siéntete una estrella!

Aún si tus planes no es comprar en las tiendas de lujo que esta gran avenida ofrece, el caminar por aquí es una experiencia increíble, ya que ha sido reconocida por sus tiendas exclusivas.

  • 230 FIFTH

Una de las mejores terrazas en la ciudad por su increíble vista al edificio Empire State. Puedes asistir con amigos y pasar un rato agradable, ¡su entrada es libre!

  • Chelsea Market

Antes fábrica de Oreo, hoy Chelsea Market es un mercado de comida y tiendas. Atrévete a probar las comidas que ofrecen los locales, ¡la amarás!.

Lee también: Lo mejor de Nueva York en 3 días

  • Catedral de San Patricio

Un edificio de estilo neogótico que  vale la pena visitar por su diseño interior y exterior. Además, te sorprenderá el constante de esta catedral con sus edificios alrededor.

  • Escultura de Alicia en el país de las maravillas

Puedes encontrar la gran escultura de Hans Christian Andersen en Central Park, no es muy común encontrarla, te invitamos a aventurarte en este parque y tomarte una foto con ella.

  • Oculus

Oculus es una obra de arquitectura diseñada por Calatrava, es la nueva estación del Word Trade Center. No te puedes perder el fotografiar el interior de esta obra arquitectónica, ¡te encantará!

  • MoMa

El Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMa) ha sido reconocido por sus increíbles exposiciones de fotografía, arte moderno, arquitectura y más. Muchas de las personas que visitan Nueva York tienen en mente asistir un día  a este emblemático museo y tomar un sin fin de fotografías únicas.

  • Paseo por SoHo

South of Houston Street (Soho) se ha reconocido por ser un barrio con galerías de arte, restaurantes y tiendas de ropa. Encontrarás gran variedad de lugares encantadores para tomar fotos increíbles

  • Wall Street

Reconocido internacionalmente como el distrito financiero de la ciudad, es uno de los lugares más históricos de Nueva York. En este distrito podrás encontrar las estatuas emblemáticas de El Toro y Fearless Girl.

 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados