Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mack Johnson, nuevo miembro del equipo de baloncesto de Culiacán

Jugador de Roseville se une a los caballeros de Culiacán.

31 marzo, 2022
Mack Johnson, nuevo miembro del equipo de baloncesto de Culiacán
Mack Johnson, nuevo miembro del equipo de baloncesto de Culiacán

Jugador de Roseville se une a los caballeros de Culiacán

Los Caballeros de Culiacán anunciaron oficialmente la llegada de Mack Johnson como ayuda exterior para la temporada 2022 de Cibacopa. La función principal de Mack Johnson, en el equipo será la de guardia.

Llegando al club con experiencia en el baloncesto ibérico y haciendo su primera incursión en la gira del Noroeste de México, ya está entrenando con el equipo.

Mack mide 1.91 metros, tiene 27 años, estudió en la Universidad de Sioux Falls de 2013 a 2017, se graduó de Roseville High School, se convirtió en el máximo anotador en la historia del equipo y luego participó en la División II de la NCAA con los USF Cougars.

Relacionado con el tema: Caballeros de Culiacán anuncia a Samuel Daniel como su nuevo refuerzo

Durante su tiempo con USF, anotó un total de 1,194 puntos en su carrera y se convirtió en uno de los 20 mejores anotadores de los Cougars, y en 2015-16 pasó a la primera selección del primer equipo All-NSIC en la historia de la universidad, uniéndose a la temporada 2015-16. El equipo disputó 117 partidos y promedió 14,10 unidades por partido.

En cuanto a profesionalidad, superó al baloncesto español, y esta es la primera fase de su campaña en México.

Mack Johnson, oriundo de Roseville, Minnesota, nació el 16 de marzo de 1995 y jugó principalmente como apoyador, y se incorporará al club como un jugador extranjero más para afrontar el inicio de temporada, trabajando como jugador de prueba desde el primer día de entrenamiento. Aseguró un lugar en un programa dirigido por el técnico Andrés Contreras.

Con Información e Imágenes de: El Sol de Sinaloa por Alexis Ángeles


Enlaces patrocinados