Tus Buenas Noticias
Síguenos

WhatsApp Web: truco para ocultar chats, contactos y fotos

28 marzo, 2022
WhatsApp Web: truco para ocultar chats, contactos y fotos
WhatsApp Web: truco para ocultar chats, contactos y fotos

Oculta tus conversaciones, fotos y contactos de tu WhatsApp Web para que nadie sepa con quién hablas desde tu computadora

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en todo mundo tanto socialmente como una herramienta de trabajo por lo que es muy importante conocer cómo utilizarla correctamente y cómo cuidar nuestra privacidad.

En su versión de escritorio, WhatsApp Web se vuelve un talón de aquiles para muchos oficinistas ya que al dejar la computadora libre, otra persona puede usarla y entrar a nuestras conversaciones, por lo que es necesario saber cómo evitar esto.

Sigue leyendo: WhatsApp: reacciona a los mensajes que recibes, te decimos cómo

Aunque la aplicación de mensajería no tiene una función como tal para ocultar los mensajes, Google Chrome a través de una extensión sí, teniendo una gran ventaja sobre otros usuarios. Lo que te permitirá aprovechar al máximo esta función.

Así ocultarás tus conversaciones de WhatsApp Web. Foto: Captura de pantalla

¿Cómo ocultar tus conversaciones en WhatsApp Web?

Para ocultar tus conversaciones de todo mundo, especificamente con los compañeros de tu oficina, la extensión que debes descargar a través de chrome se llama Wa Web Plus, la cual la puedes encontrar en Chrome Web Store.

Sigue leyendo: Google Maps: no te pierdas en el camino, úsala sin conexión

Una vez que la hayas descargado debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a WhatsaApp Web desde el navegador
  • Seleccionar el ícono de Wa Web Plus ubicado en la parte superior derecha
  • Se te desplegará un menú
  • Selecciona "Blur recent messages", "Blur contacts names" y "Blur contacts photos" esto ocultará en la pantalla los contactos, fotos así como chats de tu whatsapp.

Con esto evitarás que personas ajenas a tu computador puedan ver las conversaciones, con quién chateas o lo que envías a través de la aplicación de mensajería.

Sigue leyendo más notas de Tecnología.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados