Tus Buenas Noticias
Síguenos

No eres tú, es Google: Gmail, Youtube y más servicios dejan de funcionar

22 marzo, 2022
No eres tú, es Google: Gmail, Youtube y más servicios dejan de funcionar
No eres tú, es Google: Gmail, Youtube y más servicios dejan de funcionar

Google presenta fallas a nivel mundial: usuarios reportan errores en recarga del sitio web y problemas de acceso desde su dispositivo móvil

Los servicios de Google dejaron de funcionar la tarde de este martes sin que hasta el momento se tenga alguna respuesta de lo que ocurrió, por lo que aplicaciones como el propio buscador, Gmail, Youtube, GoogleMeet, entre otros, están caídos.

Siga leyendo: Encuentra puestos de tacos y elotes con Google

De acuerdo a usuarios, al ingresar a Google, en este aparece un mensaje con el error 502, indicando que el servidor requerido presenta un error y no puede completar la solicitud pidiendo intentar de nuevo en treinta segundos. Sin embargo, en más de media hora, los servicios siguen sin funcionar.

Google sufre caida nivel mundial. Foto: captura de pantalla

De acuerdo a Down Detector, el 77 por ciento de los problemas reportados en fallas a Gmail se relaciona a la imposibilidad de la carga del sitio web, el resto acusa problemas de inicio de sesión y de fallas en la aplicación móvil.

Cabe destacar que los servicios de Google muy raramente presentan fallas, por lo que este incidente es casi inédito para la aplicación de búsqueda más popular en internet.

Siga leyendo: Conoce quién ve tu perfil de Tiktok con esta nueva función

 


Enlaces patrocinados