Tus Buenas Noticias
Síguenos

3 series y documentales de naturaleza para ver en Netflix

Conoce tu planeta y cuídalo. Platícanos qué te parecieron los documentales.

17 marzo, 2022
3 series y documentales de naturaleza para ver en Netflix
3 series y documentales de naturaleza para ver en Netflix

Aprender sobre nuestro mundo y apreciarlo es indispensable para poder enriquecernos y poder ayudar a cuidarlo para las futuras generaciones. Te invitamos a conocer diversas formas de vida en la Tierra, desde animales hasta plantas, con las siguientes series y documentales de naturaleza que puedes encontrar en Netflix.

¡Manos por la naturaleza! Prepárate para descubrir la belleza de la Tierra de una manera divertida:

  • Nuestro Planeta. Esta serie de una temporada de 2019, narrada por Sir David Attenborough, científico y naturalista británico, te lleva a un viaje para experimentar la belleza natural de los distintos ecosistemas, desde los bosques hasta la alta mar, de una manera informativa y formadora.
  • documentales de naturaleza

  • Mi maestro el pulpo. Ganadora del Óscar de mejor documental, relata el tiempo en que el cineasta Craig Foster formó una relación amistosa con un pulpo en los bosques de algas de Sudáfrica. En ella, podemos ver cómo las experiencias de Foster lo llevan a conocer a un pulpo joven hembra, donde día con día fue ganando su confianza, dando a conocer cómo el acercamiento con la naturaleza lo llevó a replantearse su vida.
  • Lee: La universidad flexible, ¿el nuevo Netflix?

  • Colonia pingüino. Esta serie situada en Sudáfrica, muestra la vida de un grupo de pingüinos en vías de extinción que se unen para formar una familia y se mezclan con los demás habitantes;, mostrándonos su viaje en la lucha por de reproducirse, cómo el cambio climático los ha afectado y su interacción con los seres humanos, dándonos un vistazo de la vida de un ser vivo tan especial de una manera consciente y reflexiva.

Conoce tu planeta y cuídalo. Platícanos qué te parecieron los documentales.

Imágenes: Google


Enlaces patrocinados