Tus Buenas Noticias
Síguenos

Caballeros de Culiacán se alistan para Cibacopa 2022

El equipo se reunirá con el entrenador Andrés "Vineno" Contreras la próxima semana.

11 marzo, 2022
Caballeros de Culiacán se alistan para Cibacopa 2022
Caballeros de Culiacán se alistan para Cibacopa 2022

El equipo se reunirá con el entrenador Andrés "Vineno" Contreras la próxima semana

El Club Caballeros de Culiacán ha anunciado que se prepara para abrir su campo de entrenamiento para la Gira del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (CIBACOPA). El inicio de los entrenamientos está previsto para el 18 de marzo en el Gimnasio María del Rosario Espinosa.

El anuncio oficial lo hicieron autoridades deportivas como el Presidente de Caballeros de Culiacán, Saúl Saldaña, el Gerente General José Luis Frías y Liliana Navarrete Mares en representación de ISDE; Omar Ortega Rocha en representación de IMDEC y Amado Zazueta como Director del Drop Shop y como integrantes del equipo de Culiacán Los jugadores Miguel Pérez Sandi y Oscar Piña.

Cibacopa

Durante la conferencia de prensa se dieron detalles de los planes del equipo para este año, en el que habrá 6 elementos extranjeros y 6 nacionales, buscando más sinaloenses para complementar el equipo y darle una identidad territorial a la lista, reafirmando la continuidad de Andrés “Veneno” Contreras en el banco y se espera que el próximo programa de selección extranjera sea una prueba para llenar el último lugar del equipo.

La campaña 2022 de CIBACOPA arranca el 30 de marzo con un enfrentamiento entre los Astros de Jalisco y Tijuana antes de dar paso a los eventos de otros equipos, el 1 y 2 de abril. El domingo, Caballeros jugará la primera serie contra Venados Basketball Mazatlán en el Centro Deportivo JSM y luego del CUM en el Puerto de Mazatlán.

Podría interesarte: Jorge Casillas vuelve a la ciudad que le dio la oportunidad de jugar baloncesto

Durante la conferencia de prensa se dio a conocer el proyecto entre Caballeros de Culiacán y el Drop Shop, una sinergia laboral encaminada a acercar a los niños y jóvenes al baloncesto, con el elefante “Big Boy” como eje central de las mencionadas actividades. el inicio de una serie de compromisos entre ambas instancias para continuar con la filosofía inclusiva del club social culichi.

Con información e imágenes del diario el Sol de México y Noroeste.


Enlaces patrocinados