Tus Buenas Noticias
Síguenos

En Culiacán hay más marisquerías que días del año

9 marzo, 2022
En Culiacán hay más marisquerías que días del año
En Culiacán hay más marisquerías que días del año

Necesitarías un año, un mes y 10 días para recorrer todas las marisquerías de Culiacán y probar sus cocteles, ¿te imaginas este tour culichi?

En Culiacán hay más marisquerías que días del año. Si te jugaras el reto de recorrer todas las marisquerías en un tour Culichi, necesitarías un año, un mes y 10 días para comer en cada establecimiento lo  ejor del mar con la inigualable sazón sinaloense.

Si algo distingue a Sinaloa son sus sabrosos mariscos, que te dejan babeando de deleite. Sólo en Culiacán tienes más de una marisquería diaria para el año, hay 405 establecimientos. En tus Buenas Noticias nos dimos a la tarea de ubicar cada marisquería, y ni te imaginas cuántas hay cerca de tu casa. Te compartimos un mapa donde vas a poder ubicar todas las marisquerías para escoger.

En Culiacán están registradas 405 marisquerías

En el mapa interactivo anterior puedes ubicar todas las taquerías y marisquerías que se encuentran dentro de la ciudad.

Pero no todas las zonas se encuentran tan bien suministradas de estos establecimientos. Algunas tienen la ventaja de contar con mayor oferta. Los sectores con mayor número de marisquerías son, nuevamente, Zona Centro con 48; Pémex - Díaz Ordaz con 34; El Vallado - Nuevo Culiacán con 29; Lázaro Cárdenas - Huizaches con 28 y 6 de Enero - Lomas con 23.

Si vemos cuántas personas tienen acceso a alguno de estos lugares a menos de 5 minutos de su hogar, veríamos que el 60% de la población no necesita caminar más de 5 minutos para disfrutar de un buen coctel.

Así que ya lo sabes, siempre tendrás algo bueno que comer a tu alrededor si algún día te encuentras con hambre.

Te puede interesar:

 


Enlaces patrocinados