Tus Buenas Noticias
Síguenos

Gánate una beca de posgrado en Irlanda para investigar

Puedes obtener una extensión de la beca para continuar con tu investigación.

8 marzo, 2022
Gánate una beca de posgrado en Irlanda para investigar
Gánate una beca de posgrado en Irlanda para investigar

Puedes obtener una extensión de la beca para continuar con tu investigación

Si tienes un excelente proyecto de investigación, te recomendamos aplicar a la beca de posgrado en Irlanda y aprovechar el apoyo económico aunado a la experiencia que tendrás tras conocer una nueva cultura.

The Government of Ireland Postgraduate Scholarship Programme es un programa de becas de investigación ofrecidas por el Gobierno de Irlanda para estudiantes internacionales que desean terminar sus estudios de posgrado en este país.

Es importante mencionar que el sistema universitario de Irlanda es uno de los mejores del mundo en temas de investigación y puede financiar diversas áreas.

A su vez, este programa cuenta con becas específicas de investigación en alianza con otras instituciones y agencias como:

Lee: Conoce las becas de Cambridge y aplica a una

Cualquier estudiante puede aplicar. Sin embargo, dependiendo del programa académico pueden variar los requisitos, por lo que se recomienda revisar con detalle cada solicitud.

Beneficios

El programa ofrece una beca completa anual de 27.500 euros por el periodo aprobado para estudiar y clasificada de la siguiente manera:

  • Apoyo económico por 18.500 euros al año
  • Contribución a las tasas, incluidas las comisiones no comunitarias (UE), hasta un máximo de 5.750 euros anuales
  • Elegible para gastos de investigación directa por hasta 3.250 euros al año.

La duración del apoyo económico depende de la matriculación. Asimismo, los becarios pueden aplicar a becas de investigación adicionales hasta por un periodo máximo de dos años.

Para aplicar al programa, es necesario hacerlo en línea y se recomienda contactar con la oficina de investigación de la universidad destino. La fecha límite de la convocatoria es octubre.


Enlaces patrocinados