Tus Buenas Noticias
Síguenos

Homenajean a Leonardo Cuevas en Juegos Regionales

Vivió un momento inolvidable al ser reconocido durante la inauguración de los Juegos Regionales del Distrito 3.

7 marzo, 2022
Homenajean a Leonardo Cuevas en Juegos Regionales
Homenajean a Leonardo Cuevas en Juegos Regionales

Vivió un momento inolvidable al ser reconocido durante la inauguración de los Juegos Regionales del Distrito 3.

El beisbolista Leonardo Cuevas Chávez fue homenajeado durante la inauguración de los Juegos Regionales del Distrito 3, con más de 40 equipos jugando en 8 categorías, siendo una de las figuras más destacadas del béisbol de ligas menores.

El periódico El Sol de Sinaloa publicó el homenaje y dijo que, Cuevas Chávez, fue apoyado por su esposa Elba Rubio y sus hijos, al igual por un infinidad de amigos, con lo que comenzó a promover el deporte en la categoría infantil.

Las instalaciones de la Liga de Culiacán son un valioso escenario, con 480 niños desfilando (por primera vez) y anfitriones de los circuitos de Humaya, Tres Ríos, Colhuacan, Recursos, Navolato.

El acto fue inaugurado por el Director del ISDE, Julio César Cascajares Ramírez, con las palabras de bienvenida de Héctor Loaiza, Director de la Gira Anfitriona, quien destacó la labor de los padres en la formación deportiva de los niños.

Informó que de esta competencia saldrán 24 equipos para enfrentar la etapa nacional.

Lee: Manuel Castro, beisbolista sinaloense firma con Padres de San Diego

En este bello deporte, se divertirán y educarán buenos niños, explica Héctor Loaiza.

Luego de los discursos, acompañados por Julio César Cascajares y el presidente del Distrito 3, Manuel Morales, homenajearon oficialmente a José Leonardo Cuevas como Distinguido en la carrera de los líderes de ligas menores.

Los invitados especiales incluyeron a Enrique Hernández, Rito Flores y Juan Carlos Valle, líderes nacionales y dueños de las ligas menores de la ciudad, y Fernando Hernández Rubio, presidente del béisbol en Sinaloa.

Asimismo, Iván Esparza del IMDEC acogió la protesta de los jugadores.

En este marco, se brinda un minuto de aplausos en honor a Carlos Soda Ibarra (Navolato), un niño que recientemente perdió la vida y participaba en el deporte.

Otro momento destacado del evento fue el primer lanzamiento oficial del ganador Cuevas Chávez, con Julio Cascajares abanicando.


Enlaces patrocinados