Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tus Buenas Noticias te quiere ver en TEDxHumaya 2022

Conoce más sobre nuestras actividades y cómo contribuimos en la construcción de paz en la ciudad.

28 febrero, 2022
Tus Buenas Noticias te quiere ver en TEDxHumaya 2022
Tus Buenas Noticias te quiere ver en TEDxHumaya 2022

Conoce más sobre nuestras actividades y cómo contribuimos en la construcción de paz en la ciudad

¡Queremos conocerte y compartir sobre lo que hacemos y cómo ayudamos a través del periodismo para la paz! El 24 de marzo te estaremos esperando en nuestro stand en TEDxHumaya 2022, ¿te vemos allá?

Cada persona tiene su propia chispa y si la estás buscando o desarrollando, puedes aprovechar la plataforma de TEDxHumaya 2022 para inspirarte.

En este espacio tendrás la oportunidad de conocer ideas creativas de visionarios que se animaron a dar el siguiente paso, y con su experiencia, proponen nuevas perspectivas que ayuden a construir una mejor sociedad.

No creas que sólo las pláticas te ayudarán a descubrir nuevas ideas. Al llegar al Parque de Emprendimiento e Innovación de Sinaloa en el Tecnológico de Monterrey (campus Sinaloa), conocerás a distintas instituciones y empresas que se unen para dejar huella en el mundo y compartir responsabilidad social.

Lee: Inspírate y construye tus ideas aprovechando TEDx Humaya 2022

Es así que el equipo de Tus Buenas Noticias se sumó a este evento para apoyar a los visionarios y, sobre todo, mostrar cómo a través del periodismo por la paz se puede construir una nueva narrativa de las historias y hechos que acontecen en el mundo.

Llegó el momento de comenzar a escribir lo bueno de tu día y de la mano de Tus Buenas Noticias es más fácil lograrlo. Atrévete a salir de tu zona de confort y a ver el vaso medio lleno… ¡Nosotros te decimos cómo lograrlo!

Para asistir al evento, deberás elegir tu silla. A continuación los precios:

Del 25 de febrero al 11 de marzo:

  • Zona Oro = $450.00
  • Zona Plata = $400.00
  • Zona Bronce = $350.00

Del 12 al 24 de marzo:

  • Zona Oro = $500.00
  • Zona Plata = $450.00
  • Zona Bronce = $400.00

La chispa de Tus Buenas Noticias se encuentra en cada historia que inspira, pues cada persona puede regalar bondad. Y tú, ¿qué esperas para unirte en nuestra misión? No te quedes atrás que la revolución periodística ya comenzó.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados