Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Alturas del Sur Febrero-2022

En esta edición del periódico Alturas del Sur Febrero - 2022 tiene información de relevancia que te será de mucha utilidad en tu día a día.

21 febrero, 2022
Periódico Alturas del Sur Febrero-2022
Periódico Alturas del Sur Febrero-2022

En esta edición del periódico Alturas del Sur Febrero - 2022 tiene información de relevancia que te será de mucha utilidad en tu día a día.

Atrevete a leer la información que traemos para ti en esta nueva edición del periódico Alturas del Sur Febrero - 2022. Aquí encontrarás notas de utilidad y que podrás aplicar en tu vida diaria.

En esta ocasión podrás conocer a la maestra Carmen Landell. Ella es la causante de poner a bailar a las mujeres de Alturas del Sur. Con su buen ánimo y ritmo prepara sus clases de zumba que día con día motiva a las habitantes del sector para superarse cada día.

"Aquí todas son bienvenidas, hay niñas desde los 12, hasta señoras de 60 años. La edad no es un impedimetno para practicar zumba, relajarse y divertirse", dice la instructora.

Así es como invita a todas las mujeres de Alturas del Sur para que dejen sus hogares, sus problemas y por un momento puedan enfocar sus esfuerzos por encontrar nuevas formas de salir adelante y vencer sus temores.

Periódico de Alturas del Sur – Febrero 2022

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

También en esta edición podrás encontrar algunas recomendaciones para tener una mejor convivencia con tus vecinos. Si vives en casas verticales aquí encontrarás una buena manera para convivir en armonía.

Y  sabías que algunos vecinos del sector se unen para habilitar las áreas comunes en donde las familias pueden reunirse y realizar diversas actividades.

En esos momentos se puede ver a los integrantes de las familias desde niños así como adultos que con gran ánimo ponen su mejor empeño por hacer de sus áreas verdes y parques, lugares dignos para todos.

Así es como en Tus Buenas Noticias Alturas del Sur queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los habitantes de Alturas del Sur.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

También puedes leer: Periódico Alturas del Sur Enero-2022


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados