Síguenos

Inspírate y construye tus ideas aprovechando TEDx Humaya 2022

Ocho minutos que pueden transformar tu vida.
16 febrero, 2022
Inspírate y construye tus ideas aprovechando TEDx Humaya 2022
Inspírate y construye tus ideas aprovechando TEDx Humaya 2022

Ocho minutos que pueden transformar tu vida

El 24 de marzo se llevará a cabo el TEDx Humaya 2022 en Culiacán. Y no puedes faltar. Para motivarte a ser parte de este gran evento, te compartimos algunas pláticas que se han realizado por personas como tú que han sabido materializar sus sueños y llegar a la cima… pues la vista es genial.

TEDx se caracteriza por ser un espacio donde se comparten ideas creativas de pensadores y visionarios locales que, de manera voluntaria, dan a conocer sus experiencias con el objetivo de poner en la mesa nuevas perspectivas y ayudar al mundo.

¿Estás listo para saber de qué se trata? A continuación te compartimos una serie de videos para que descubras la magia de este evento.

El superpoder de contar tu historia | Krishna VR | TEDxHumaya

[/embed]

“Contar tu historia y al mismo tiempo poder crearla”, afirmó Krishna VR en su conferencia. Invitó a la audiencia a encontrar su “historia irrepetible” para maximizar sus dones, pues con perseverancia, esfuerzo, humildad y creatividad puedes lograr el éxito.

Lee: ¡Vive la experiencia TEDx Humaya en Culiacán!

Se buscan héroes | Jorge Rosas | TEDxHumaya

[/embed]

“El mayor riesgo de la vida es no arriesgarse”. ¿Cómo es un héroe? Para Jorge Rosas es aquella persona que llega a tu vida para ayudarte a avanzar y a que te vaya mejor. Pero la clave es saber identificar si eres tu propio héroe.

Y tú, ¿celebras la vida? | Luisa Khalil | TEDxHumaya

[/embed]

En tres segundos, una fuga de gas y una explosión, cambió la vida de Luisa Khalil. La otra cara del dolor sirve para enfatizar la capacidad humana para sobrevivir y salir adelante con la frente en alto, así como la solidaridad alrededor; puesto que vale la pena celebrar la vida aún con adversidades.

¿Listo para sorprenderte y motivarte este 24 de marzo en TEDx Humaya 2022 en el Parque de Emprendimiento e Innovación de Sinaloa en el Tecnológico de Monterrey (campus Sinaloa)?

Imagen TEDxHumaya FB


Enlaces patrocinados