Los Angeles Rams derrotan a los Cincinnati Bengals 23-20
Los Rams completaron la temporada de sus sueños al derrotar a los Bengals para ganar el Super Bowl 56 en su estadio local.


Los Rams completaron la temporada de sus sueños al derrotar a los Bengals para ganar el Super Bowl 56 en su estadio local.
Todos los ojos estaban puestos en Los Ángeles en el estadio recién construido, SoFi Stadium, donde se jugó el Super Bowl 56, y la acción no decepcionó cuando los LA Rams anotaron un dramático touchdown tarde en el encuentro, para levantar el Trofeo Vince Lombardi en casa y romper el corazón de los Cincinnati Bengals.
Los Rams entraron al medio tiempo con una ligera ventaja después de correr al frente con dos touchdowns a través de Odell Beckham Jr y Cooper Kupp, solo para quedar atrapados por una jugada engañosa que fue ejecutada por el corredor Joe mixon y atrapada por el receptor, Tee Higgins de los Bengals.
¡Recibe las últimas noticias!
Cincinnati tuvo un comienzo relámpago en el tercer cuarto con un touchdown y una intercepción en solo 22 segundos, pero luego perdió su ritmo cuando el mariscal de campo Joe Burrow recibió golpe tras golpe.
Los Rams habían perdido a Beckham Jr por una lesión en la rodilla en el segundo cuarto, pero aún tenían al hombre que necesitaban en el campo: Kupp.
Lee: Es oficial, la NFL regresará a México para la temporada 22/23
Su relación con Matthew Stafford es una gran razón por la cual LA estuvo en este Super Bowl, por lo que era apropiado que un pase entre ellos fuera el marcador que ganó el juego.
La victoria de los Rams se confirmó cuando Aaron Donald hizo la gran captura cuando los Bengals dieron un último intento cuando quedaban segundos en el reloj.
El Jugador más valioso (MVP, por sus siglas en inglés) del encuentro lo ganó Cooper Kupp quien tuvo 8 recepciones, 96 yardas recibidas y dos Touchdowns, para ponerle el moño a una de las temporadas y post temporadas más impresionantes por parte de un receptor en la historia de la NFL.
Los Rams se convierten en el segundo equipo en la historia de la liga en ganar un superbowl en su estadio local, solo un año después de que los Bucaneros de Tampa bay lo hicieran por primera vez en la historia, la próxima sede para el super bowl 57 será en Phoenix Arizona.