Tus Buenas Noticias
Síguenos

Estudiantes del Conalep tienen trabajo en Canadá

Gana 50 mil pesos mensuales. Presta atención a los requisitos y aplica.

14 febrero, 2022
Estudiantes del Conalep tienen trabajo en Canadá
Estudiantes del Conalep tienen trabajo en Canadá

Gana 50 mil pesos mensuales. Presta atención a los requisitos y aplica.

Si estudiaste en el Conalep y estás buscando chamba. Déjanos decirte que el Servicio Nacional del Empleo (SNE) publicó vacantes en una empresa de Canadá que ofrece más de 50 mil pesos mensuales y están dirigidas a egresados de esta institución. Estudiantes del Conalep, esta es su oportunidad.

Egresados del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) es su momento de brillar y aplicar a las vacantes de una empresa dedicada a los componentes de aviación que ofrece un salario mensual entre 49 mil a 51,200 pesos mexicanos al mes, así como un bono anual de acuerdo con las utilidades de la empresa, seguro social y dental.

A su vez, los seleccionados obtendrán un seguro de gastos médicos después de laborar tres meses en la empresa, diez días de vacaciones a partir del primer año de trabajo, plan de retiro y seguro de invalidez.

Lo que debes saber es que la vacante detalla que el contrato es por tiempo indeterminado, y el horario de trabajo es de las 23:00 a 08:00 horas, en algunos días de lunes a sábado. A su vez, los seleccionados deben de viajar a Canadá en cuando se le indique.

Requisitos para esta vacante

  • Ser profesional técnico (egresado principalmente del Conalep)
  • Poseer conocimiento en fabricación de piezas complejas
  • Capacidad para modificar y configurar máquinas tipo Mazak, Mazatrol, DMX y Fanuc
  • Diplomado en maquinado de piezas en torno CNC
  • Más de cinco años de experiencia en programación básica, lectura de planes complejos y manejando herramientas de medición

  • Tener conocimiento intermedio del idioma francés (certificado)
  • Pasaporte vigente o una cita para renovarlo.

Lee: Aprende a volar drones en el Conalep

Actividades del empleo de maquinista en Canadá

  • Configurar y operar centros de maquinado de control numérico para la fabricación con precisión.
  • Ajustar y configurar el almacén de herramientas
  • Revisión de piezas y realización de modificaciones necesarias para comenzar la producción
  • Gestionar el almacén de herramientas
  • Verificar las dimensiones de las piezas y herramientas fabricadas con micrómetros, medidores de altura, comparadores ópticos y otras herramientas.

Si te interesa la vacante, debes postularse en el sitio web empleo.gob.mx. El SNE da asesorías en el teléfono 800 841 2020 o en el correo electrónico postulaciones.ptet@stps.gob.mx.

Es importante mencionar que la empresa realizará una entrevista con los candidatos para comprobar el nivel requerido del idioma francés. Posteriormente, se programará una cita presencial para comprobar los conocimientos y experiencia del candidato. Además, sólo el SNE puede contactar a los aspirantes con la compañía que ofrece las plazas.

Imagen El Heraldo SLP

Te puede interesar
El SAT 101

Enlaces patrocinados