Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Vive la experiencia TEDx Humaya en Culiacán!

Conoce ideas visionarias e involúcrate en las actividades.

10 febrero, 2022
¡Vive la experiencia TEDx Humaya en Culiacán!
¡Vive la experiencia TEDx Humaya en Culiacán!

Conoce ideas visionarias e involúcrate en las actividades

Seguramente te ha tocado ver una plática o un pedazo de una conferencia TED en Facebook u otra plataforma. ¿Qué te parecería presenciarla físicamente? La buena noticia es que podrás vivir esta experiencia en vivo y en directo el 24 de marzo con TEDx Humaya en Culiacán.

TEDx se caracteriza por ser un espacio donde se comparten ideas creativas de pensadores y visionarios locales que, de manera voluntaria, dan a conocer sus experiencias con el objetivo de poner en la mesa nuevas perspectivas y ayudar al mundo.

La peculiaridad de estas conferencias, si es que nunca has tenido la oportunidad de ver o escuchar algún TED Talk, es que demuestran que la innovación y el deseo por generar un impacto puede provenir del lugar menos inesperado.

De esta manera, el próximo 24 de marzo tendrás la oportunidad de conocer ideas que te harán vibrar, al reinventar paradigmas y convertirse en la chispa de cambio para pasar de lo ordinario a lo extraordinario.

¡Es increíble que este sea un evento insignia en Culiacán!, ¿no lo crees? Así que no la pienses dos veces; si eres un visionario o simplemente quieres conocer nuevas ideas, aparta tu asiento en el Parque de Emprendimiento e Innovación de Sinaloa en el Tecnológico de Monterrey (campus Sinaloa).

La venta de boletos está próxima a anunciarse. Quédate al pendiente de nuestras publicaciones para que no se te pase y puedas acudir a estas conferencias.

tedx humaya en culiacán

TEDx Humaya en Culiacán, la innovación y visión de un mundo mejor.


Enlaces patrocinados