Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mazatlán FC cae en derrota una vez más en Clausura 2022

En el segundo tiempo, Mazatlán volvió a la cancha con una nueva mentalidad que resultó favorecer al conjunto en los primeros minutos de juego.

9 febrero, 2022
Mazatlán FC cae en derrota una vez más en Clausura 2022
Mazatlán FC cae en derrota una vez más en Clausura 2022

Mazatlán pierde ante Tigres, pese a remontar un 0-2 en contra, Los Cañoneros recibieron par de goles en dos minutos luego de haber igualado a dos en el segundo tiempo.

Una lamentable derrota se llevó el equipo de Mazatlán FC al caer 4-3 en su visita ante Tigres de la UANL, como parte de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

En un juego de ida y vuelta, como en muchos partidos de fútbol, ??el equipo de Mazatlán FC no pudo hacer frente a un fuerte ataque de los Tigres, que terminó demostrando su dominancia en casa.

Tigres inició el duelo con una excelente posesión del balón, lo que impactó mucho a los Mazatlecos en la cancha, viéndose un poco desorientados.

El control de juego de los felinos se reflejó rápidamente en el tablero, cuando Andre-Pierre Gignac centró un balón que entraba al área, al punto de penalti donde estaba Juan Pablo Vigon, quien logró cabecear para enviar al fondo de la red.

Luego, en el minuto 23, Vigón volvió a sacudir la red, cuando el delantero felino remató decisivamente posterior al centro de Luis Quiñones, ampliando la ventaja de su equipo una vez más.

Podría interesarte: Así será la nueva cara de Mazatlán

En el segundo tiempo, Mazatlán volvió a la cancha con una nueva mentalidad que resultó favorecer al conjunto en los primeros minutos de juego

Mazatlán anotó en el minuto 46, tras un error de tigres en la apertura, Nicolás Benedetti robó el balón y retrasó un pase para Brian Rubio, quien logró anotar el primero para su equipo.

No pasó mucho tiempo para el segundo gol de Mazatlán en el minuto 64, con un disparo cruzado desde fuera del área de Nicolás Benedetti .

Sin embargo, la hazaña de Los Cañoneros, se perdió en el minuto 75 cuando Tigres recibió un penalti, que el francés André-Pier Gignac cobró con una excelente técnica.

Apenas dos minutos después, Carlos Gabriel González pegó una jugada de alto nivel en el área contraria, con excelente definición, anotando el cuarto gol de los locales.

Mazatlán anotó su tercer gol en la prórroga, luego de un buen ataque de parte del equipo, Miguel Sansoles recibió un pase alto de Brian Rubio en el área penal para empujar la bola dentro de los tres travesaños.


Enlaces patrocinados