Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Descubren arrecife gigante en Tahití

La longitud del arrecife abarca hasta unos 4 kilómetros, y entre 30 y 60 metros de ancho, convirtiéndose así en uno de los arrecifes más grandes del mundo.

29 enero, 2022
Descubren arrecife gigante en Tahití
Descubren arrecife gigante en Tahití

Escrito por: Galo Márquez

El hallazgo es un indicativo de que pudieran existir otros arrecifes similares todavía no descubiertos. Esto, en consideración de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (“UNESCO”), es un punto esencial para restablecer un ecosistema que hoy en día se encuentra muy amenazado. Aquí más detalles sobre el arrecife gigante en Tahití.

El arrecife encontrado, es uno de los más grandes del mundo. Según la UNESCO, el arrecife se encuentra en muy buenas condiciones.

El arrecife fue descubierto por una misión científica soportada por la UNESCO en las costas de Tahití, en la Polinesia francesa. Este descubrimiento puede impulsar y dar soporte a otras misiones de investigación, al igual que incentivar el apoyo económico a los investigadores científicos encargados.

arrecife gigante en Tahití

Según Julian Barbiére, responsable de la política marina de la UNESCO, los arrecifes protegen las comunidades costeras de tormentas, altos oleajes, tsunamis e incluso asistir al combate de nuevas enfermedades.

Lee: Siempre hay buenas noticias

Inusualmente, el arrecife se encuentra entre 30 y 65 metros, cuando por lo general estos se ubican alrededor de los 25 metros. De esta forma, se abre la posibilidad de encontrar otros arrecifes que se encuentren a mayor profundidad y que todavía no han sido identificados.

La longitud del arrecife abarca hasta unos 4 kilómetros, y entre 30 y 60 metros de ancho, convirtiéndose así en uno de los arrecifes más grandes del mundo. Sin duda, este es un gran descubrimiento en las investigaciones científicas marítimas.

¡Sorprendente el arrecife gigante en Tahití! Si te gustó esta noticia compártela y contagia a los demás.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<