Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Periódico de Altata Enero-2022

¿Ya leíste las notas e historias que contiene el periódico de Tus Buenas Noticias Altata Enero-2022? Te invitamos a encontrar lo mejor que tiene para ti.

28 enero, 2022
Periódico de Altata Enero-2022
Periódico de Altata Enero-2022

¿Ya leíste las notas e historias que contiene el periódico de Tus Buenas Noticias Altata Enero-2022? Te invitamos a encontrar lo mejor que tiene para ti.

Tus Buenas Noticias Altata Enero-2022 trae para ti información valiosa con la que podrás compartir tus experiencias y vivencias. Seguro lograrás identificarte con alguno de los personajes que encontrarás como parte de tu familia.

En esta edición encontrarás a Guillermina Salazar Atondo, y pordás conocer de su propia voz cómo es que hace 68 años se convirtió en la primera reina de Altata.

Podrás tener la experiencia de reconocer en doña "Guille" la nobleza de su corazón y además esa motivación para descubrir que cuando las personas se proponen algo, lo logran si se esfuerzan por hacer de su vida, un ejemplo para los demás.

Periódico de Altata – Enero-2022

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

Además vas a encontrar artículos de interés como el calendario lunar, y qué tal conocer el tema sobre la sustentabilidad del agua, sabrás cómo es que el agua dulce llega a ser una carencia en las comunidades pesqueras y la manera de utilizarla de manera eficaz.

Y ¿sabías que la Japan está trabajando a marchas forzadas para evitar un nuevo corte de agua?, conoce la versión del dirigente de la paramunicipal y verás los beneficios que planean traer a las comunidades del puerto.

En Tus Buenas Noticias Altata queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los altateños.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

También puedes leer: Periódico de Altata Diciembre-2021

 


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<