Síguenos

Regalos ideales para los adultos mayores

Conoce qué regalarle a tus abuelitos por Navidad. Aquí te mostraremos opciones para que sus regalos sean ideales.

21 diciembre, 2021
Regalos ideales para los adultos mayores

Conoce qué regalarle a tus abuelitos por Navidad. Aquí te mostraremos opciones para que sus regalos sean ideales.

En esta Navidad todos esperan su regalo y los abuelos también. Es por eso que aquí te damos algunas opciones para que les des el regalo ideal y se sientan felices.

1. Calendario personalizado 2022

Esta es una buena opción porque así tu abuelito podrá verte todos los días al ver su calendario. Aquí debes de incluir a toda tu familia y en cada fecha de cumpleaños poner el nombre del cumpleañero. Entre otras fechas especiales que la familia celebre. En el caso de que alguno de tus abuelitos no recuerde mucho las fechas, este calendario le ayudará a ello.

2. Taza personalizada

Todos utilizamos una taza para tomar el desayuno o algún té. Una taza personalizada con una foto de la familia o inclusive tuya con tus abuelitos, hará que te tengan presente y también los pondrá de muy buen ánimo. Puedes acompañarlo con un texto como dedicatoria.

3. Calzado para distintas ocasiones

Las pantuflas de casa son esenciales porque su interior está acolchado y en la planta que da al piso tienen un antideslizante.

En el caso de zapatos es ideal encontrar las mismas características, para que así sus pies descansen, no se enfríen y no se resbalen.

4. Marco Digital Fotos

Un marco digital de fotos es un magnífico regalo y es que aquí podrás poner todas las fotos que tienen como familia. Estas serán proyectadas a través del marco sin necesidad de estar cambiándolas. En muchos modelos puedes añadirle música y videos para que los recuerdos sean mucho más memorables.

Estos marcos son ideales para la mesa de noche y además funcionan como reloj. Recordar es volver a vivir y más si son momentos hermosos.

5. Aspiradora robot

Este aparato tecnológico es útil para todos y más aún para los abuelos. A cierta edad les cuesta limpiar la casa porque se cansan o porque requieren de esfuerzo para mover los muebles, pero una aspiradora robot les facilitará la vida y ya no habrá necesidad de hacer esfuerzos, ni agacharse.

6. Manta eléctrica

Es sabido que los adultos mayores tienen frío hasta en verano (no todos pero la gran mayoría sí) y una manta micro-polar reversible es el regalo perfecto. Toma en cuenta que debe tener niveles para seleccionar el calor y también auto apagado. La tela debe ser suave y antialergénica. El tamaño debe de ser útil para la cama y el sofá.

7. Sillón Relax automático

El sillón relajante es una de las mejores invenciones y es que ¿Quién no quiere un masaje? El sistema del ‘sillón relax’ masajea todo el cuerpo, algunos vienen con una extensión para poder estirar los pies y estar acostado.

También tienen el sistema de temperatura, masaje vibratorio por zonas, entre ellas el cuello, espalda, lumbar y piernas

8. Televisor 4K

Ver las películas de antaño o aquellas que le recuerden buenos momentos es mejor si se realiza a través de un televisor en 4K. La calidad de estos equipos es tan buena que verán todo muy nítido.

9. Tablet o kindle paperwhite

La mayoría de adultos mayores tienen el buen hábito de la lectura; sin embargo, muchos libros o textos que quieren leer no se encuentran físicamente, y si se logran encontrar tienen la letra muy pequeña. Es por ello que una tablet es ideal para que tengan un espacio más amplio para leer por internet y utilizar las herramientas del mundo digital.

En el caso del Kindle Paperwhite, (un lector de libros) les será mucho más útil para sus lecturas porque su sistema permite ampliar el tamaño de letra de forma automática.

Ambos productos son ligeros y prácticos de llevar.

10. Celular

Su utilidad podría hasta salvarlo de problemas. Muchos ancianos cuentan con teléfonos antiguos que sí funcionan para las funciones básicas pero un smartphone sin duda sería más útil para una videollamada, envío de fotos inmediatas y hasta su ubicación.

Te puede interesar
Últimas noticias