Tus Buenas Noticias
Síguenos

“Una más está de más, con moderación se convive mejor”

Lanzan la campaña para hacer conciencia entre la población, principalmente los jóvenes, sobre el consumo inmoderado del alcohol.

15 diciembre, 2021
“Una más está de más, con moderación se convive mejor”
“Una más está de más, con moderación se convive mejor”

Lanzan la campaña  para hacer conciencia entre la población, principalmente los jóvenes, sobre el consumo inmoderado del alcohol.

Este miércoles 15 inició la campaña “Una más, está de más, con moderación se convive mejor”, para prevenir adicciones, evitar accidentes y salvar vidas. La Dirección de Inspección y Normatividad busca con esta campaña disminuir el consumo de alcohol en jóvenes y adultos.

A iniciativa del gobernador Rubén Rocha Moya, la campaña “Una más está de más”, está enfocada a informar a la sociedad sinaloense sobre las consecuencias de los excesos en el consumo del alcohol, principalmente entre los jóvenes, sobre todo en este mes cuando se incrementan las reuniones sociales y familiares, por motivo de vacaciones y fiestas decembrinas.

 “Una más está de más, con moderación se convive mejor”

El director de Inspección y Normatividad del Gobierno del Estado, Pablo Francisco Bedoya Bañuelos, precisó que la campaña consiste en la difusión de spots en radio, así como imágenes alusivas a través de las diferentes redes sociales y la colocación de posters en bares, centros nocturnos y puntos de venta, mediante los cuales se busca generar conciencia en los jóvenes y adultos sobre los efectos del consumo excesivo de alcohol.

Te puede itneresar: Aprende a beber alcohol sin emborracharte

“A través de esta campaña de concientización se busca que sinaloenses tomen conciencia de los daños que genera en la salud y en la sociedad el abuso de alcohol. Es por ello que el gobernador Rubén Rocha Moya nos ha pedido estar cerca de los sinaloenses para difundir un mensaje positivo y de prevención”, manifestó el funcionario estatal.

También puedes leer: Incluso el alcohol es una droga. ¡Tómalo en cuenta!

 “Una más está de más, con moderación se convive mejor”

Añadió que el consumo excesivo de bebidas alcohólicas puede incrementar riesgos en la salud y afectar la sana convivencia, por eso la importancia de llegar a los sinaloenses con un mensaje claro que los sensibilice sobre el abuso del alcohol, por eso una más está de más.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados