Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Altata Diciembre-2021

Tus Buenas Noticias Altata celebra un año de llegar a tu hogar y en esta edición de Diciembre-2021 muestra los logros obtenidos.

14 diciembre, 2021
Periódico de Altata Diciembre-2021
Periódico de Altata Diciembre-2021

Tus Buenas Noticias Altata celebra un año de llegar a tu hogar y en esta edición de Diciembre-2021 muestra los logros obtenidos.

Cada periódico representa un reto para encontrar las mejores historias y llevarlas hasta tu hogar. El periódico de Tus Buenas Noticias Altata en su edición de Diciembre-2021 trae información valiosa para ti.

Aquí compartimos con júbilo el hecho de que gracias a ti, hemos logrado nuestra  edición número 12, sumando con este año, cientos de historias, relatos y amistades que se van formando a lo largo del camino entre la arena de Altata.

Además con la proximidad de la Navidad hemos considerado importante traer para ti algunos artículos preparados para mantenerte informado y seguro junto a tu familia en esta época decembrina.

Periódico de Altata – Diciembre 2021

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

También puedes leer: Periódico de Altata Noviembre-2021

Y ¿ya recibiste tu aguinaldo?, si es así, te mostramos algunas recomendaciones para que puedas cuidar lo mejor posible de el. Así te mantendrás seguro de que en enero puedas librarte de la cuesta que trae muchos desafíos económicos para las familias de Altata.

No puedes privarte de la oportunidad de conocer a María Luisa, la piñatera que mantiene viva la tradición de las posadas con la elaboración de sus tradicionales piñatas de siete picos.

En Tus Buenas Noticias Altata queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los altateños.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

No te pierdas: ¿Cuántos negocios hay en Altata Sinaloa?


Enlaces patrocinados