Tus Buenas Noticias
Síguenos

10 series de Netflix para maratonear en familia esta Navidad

10 diciembre, 2021
10 series de Netflix para maratonear en familia esta Navidad
10 series de Netflix para maratonear en familia esta Navidad

Esta es la época en la que miles de personas regresan a sus hogares y lugares de nacimiento a pasar tiempo con la familia. Las actividades que acostumbramos a hacer son muy variadas: comer, conversar, salir de compras; pero si en tu familia disfrutan ver tele juntos, es posible que tengan problemas para ponerse de acuerdo sobre qué ver.

¡No te preocupes! Aquí te hicimos una lista con las mejores series que puedes encontrar en Netflix para ver varios episodios seguidos con toda la familia. En la lista encontrarás de todo un poco, quizás más de una pueda ajustarse al gusto de tu familia. De cualquier forma, ¡esperamos que las disfrutes!

Nailed it!

Este es un programa de concursos en el que los participantes… no son los mejores en su área. Se trata de una serie de retos de repostería extremadamente complicados, hechos por cocineros amateurs, cuyos resultados terminan siendo muy cómicos.

Es una serie súper ligera, con episodios cortos, y además con bastantes temporadas (6), y podrás encontrar, además, una versión mexicana y una navideña, con lo cual tendrás mucha variedad de episodios para ver.

The Floor Is Lava

¿Cuántas veces no jugamos de niños en el supermercado a que ciertos colores del piso eran lava? Aparentemente esto es una actividad tan común que alguien decidió hacer un programa de concursos alrededor de este concepto.

Los participantes son familias completas que deberán sortear una serie de obstáculos, y acertijos, todo esto mientras intentan no caer en la “lava”. No sabemos de qué está hecho el líquido naranja, pero no te preocupes, todos están a salvo. Es muy divertido ver cómo estas familias resuelven los retos en equipo, a veces hasta arriesgando el físico. Lo único malo es que solo hay una temporada disponible.

Modern Family

Definitivamente, ninguna familia es convencional, y esto se refleja en Modern Family, una comedia en donde las estructuras familiares son tan variadas, pero lo que siempre sobresale es la unión entre todos.

Contado a manera de un falso documental, sigue el día a día de Phil y Claire, un matrimonio con tres hijos que intentan realizar una crianza abierta y comunicativa con sus hijos, pero no todo les sale como esperaban, ya que cada uno de ellos tiene personalidades muy marcadas, además que siempre tendrán cerca a la peculiar familia de Claire.

Se trata de una serie con 11 temporadas, así que hay contenido para un buen rato.

Blown Away

Siempre es interesante conocer acerca de otras profesiones. Pero es seguro que no te habías puesto a pensar lo complejo e innovador que es el mundo de los sopladores de vidrio. En esta serie podrás apreciar más este arte, ya que colocan a grandes artesanos a realizar piezas de vidrio relacionadas a un reto colocado por los jueces.

Por si fuera poco, podrás encontrar un especial navideño, donde algunos de los artesanos crean piezas especialmente para estas fechas. ¡Sin duda una serie entretenida e inspiradora!

The Good Place

Esta comedia poco convencional sigue a Eleanor, quien es una persona que aparenta no tener demasiado control en su vida, y que suele salir de pleito con las personas a su alrededor. En el primer episodio, vemos como ella accidentalmente muere y después se encuentra en “El lugar bueno”, a donde todas las almas buenas van a parar en el descanso eterno. Sin embargo hay un problema, pues ella no pertenece a ese sitio.

Con la ayuda de un elenco singular, Eleanor intentará pasar tu tiempo en la otra vida intentando remediar sus errores en la Tierra y ganarse su lugar en “El lugar bueno”.

Gilmore Girls

Aunque ya tiene varios años de haber terminado, y seguro encontrarás referencias algo pasadas de moda, Girlmore Girls sigue siendo una de las series “de comodidad” para muchas personas. Se trata de la historia de Lorelai y Rory, madre e hija con una brecha edad bastante corta (16 años) que en ocasiones las personas las confunden como hermanas, y la manera en la que una madre joven lidia con la adolescencia de su hija.

Una serie que explora temas por los que todos hemos vivido o vamos a vivir, del crecimiento como joven, adulto y hasta la tercera edad, pero de una manera muy relajada, sin crear drama innecesario. Además, el pueblo en el que ocurre la serie parece que siempre está ambientado en época navideña, por lo que es apto para esta época.

Sugar Rush!

Para los amantes de los pasteles y los dulces, tenemos otra serie en la que un grupo de pasteleros intentan imaginar y crear increíbles pasteles para sorprender a los jueces e intentarse llevar el premio final de 10 mil dólares.

Además de divertida, esta serie puede inspirar a ti y a tu familia a realizar más actividades en equipo e, incluso, ¡meterse a la cocina!

Cobra Kai

Esta serie de acción, retoma la historia de la película de los 80s, Karate Kid, pero desde otra perspectiva, la de los “malos”. Johnny, el antagonista de la primera película, es ahora un adulto, que intenta poner su vida en orden. Para ello, decide volver a las artes marciales y abrir su propio dojo. Es ahí donde los niños que ingresan con él, le hacen darse cuenta que los tiempos han cambiado y que necesita ajustar su actitud para seguir adelante.

Los capítulos son muy interesantes y plagados de nostalgia, pero sin dejar de ser relevantes para los temas que están a discusión en la actualidad.

Delicias de la Ingeniería

¡No podemos dejar de ver series sobre comida! Sin embargo, esta tiene un giro muy singular: la mezcla entre la panadería y la ciencia. Los equipos que compiten están conformados por expertos en panadería e ingeniería, donde pondrán a prueba sus habilidades para realizar proyectos móviles que, además, necesitarán ser comestibles.

Es increíble lo que se puede lograr al poder trabajar en equipo. Estas creaciones realmente no las podrás encontrar en ningún otro sitio

Anne with an E

Anne es una chica huérfana de 13 años quien ha pasado la mayor parte de su infancia en hogares adoptivos. Por error, la envían a vivir con una pareja de hermanos de edad avanzada que se encuentran cuidando la granja de sus papás en una isla remota en Inglaterra.

Al llegar a este lugar, Anne transforma positivamente la vida de todos a su alrededor, gracias a su alegría, imaginación e inteligencia. Pese a ser una serie de época, es una serie que toca temas muy actuales y que puede ser disfrutada por cualquier miembro de la familia.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados