Tus Buenas Noticias
Síguenos

El cambio en el escudo de la Selección genera reacciones encontradas

1 diciembre, 2021
El cambio en el escudo de la Selección genera reacciones encontradas
El cambio en el escudo de la Selección genera reacciones encontradas

El pasado martes 30 de noviembre, en un evento realizado en el Estadio Azteca, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) develó la nueva imagen que vestirá la Selección de cara al próximo Mundial de Futbol Qatar 2022.

El nuevo escudo reemplaza a la tradicional imagen del águila postrada sobre una figura de la Piedra del Sol y un balón de futbol por un diseño moderno, con menos líneas complejas; una tendencia en el diseño de logotipos para equipos actuales. Cuenta además con detalles prehispánicos a los costados y elimina el nombre completo de la Selección para sustituirlo por solo “México”.

 

La evolución del escudo de la Selección Mexicana de Fútbol a lo largo de la historia

Evolución del escudo de la Selección Mexicana de Fútbol.

En redes sociales, los usuarios reaccionaron de manera negativa ante esta presentación, tanto por el disgusto estético, como por la situación en la cual se encuentra el seleccionado mexicano en las eliminatorias de la Concacaf para Qatar 2022.

La Selección Mexicana se encuentra empatada en el tercer sitio de la clasificatoria lo que su boleto aún no está asegurado y necesita tener un mejor desempeño en las últimas fechas para pasar tranquilamente y no necesitar un repechaje.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados