Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿En qué países se ve más la tele?

En Reino Unido se ve más la tele en comparación con México.

23 noviembre, 2021
¿En qué países se ve más la tele?
¿En qué países se ve más la tele?

En Reino Unido se ve más la tele en comparación con México

La televisión sigue siendo un medio de comunicación importante para el servicio de la educación, la información, el entretenimiento y la influencia en las decisiones y opiniones del mundo contemporáneo. Pero, ¿sabes en qué países se ve más la tele?

De acuerdo con los datos de Statista Global Consumer Survey, ver la tele sigue siendo una actividad popular alrededor del mundo. En Portugal, por ejemplo, nueve de cada diez encuestados declararon ver televisión; ya sea por transmisión terrestre, cable o satélite, según el portal alemán de estadística Statista.

No obstante, en términos de intensidad de consumo, el Reino Unidos destaca con más del 40% de las personas dedicando al menos once horas a la semana a esta actividad.

Infografía: ¿Quiénes pasan más tiempo frente al televisor? | Statista Más infografías en Statista

Lee: De la radio a la televisión, sinaloense se abre camino en los medios

En cambio, los espectadores brasileños y mexicanos mostraron un consumo más moderado de este servicio, ya que el 57% y 68% de los participantes en el estudio, respectivamente, pasan diez o menos horas semanales frente a sus televisores.

Y ahora cuando te pregunten sobre en qué países se ve más la tele, ya tendrás la respuesta. ¿Qué opinas sobre estos resultados?


Enlaces patrocinados