Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Altata Noviembre-2021

Muy buenas historias y noticias encontrarás en el periódico de Altata Noviembre - 2021. Aprende a reconocer el valor de las personas a tu alrededor en Altata.

5 noviembre, 2021
Periódico de Altata Noviembre-2021
Periódico de Altata Noviembre-2021

Muy buenas historias y noticias encontrarás en el periódico de Altata Noviembre - 2021. Aprende a reconocer el valor de las personas a tu alrededor en Altata.

En la edición de Tus Buenas Noticias Altata de Noviembre-2021 vas a encontrar un contenido muy variado. Con él podrás disfrutar de una buena lectura al conocer un poco más a tus vecinos, los habitantes de Altata.

Además podrás sentir ese orgullo de saber que en Altata, los habitantes del lugar son muy buenos anfitriones. Siendo el segundo puerto de Sinaloa que recibe el mayor número de visitantes al año, los lugareños tienen la responsabilidad de ser unos buenos anfitriones.

También puedes leer: Periódico de Altata Octubre 2021

Y lo hacen muy bien. Tan es así que es posible señalar que los visitantes llegan a sentirse como parte de la familia. Incluso arropan con su buen ánimo a los que llegan en búsqueda de una oportunidad de vida.

Tal como el caso de Adrián Campos. Un hombre originario de Tehuacán, Puebla, que llegó en búsqueda de una mejor vida para él y su familia. Misma que tiene que esperar en su ciudad de origen para verlo regresar triunfante y con los bolsillos llenos.

Entérate en esta edición de tu periódico de Altata en la edición de Noviembre-2021 que aquí te presentamos:

Periódico de Altata – Noviembre 2021

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

No solo eso, en esta edición de tu periódico encontrarás la historia de "Poncho", el hombre que con dos pangas construyó el restaurante flotante de sus sueños.

A base de talento y habilidad, Jesús Alfonso Medina Gerardo, elaboró con sus propias manos el restaurante Yate Fiesta Dany. el que hoy le da una gran satisfacción y le hace sentir el orgullo de haber construido su gran sueño.

En Tus Buenas Noticias Altata queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los altateños.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

 

 


Enlaces patrocinados