Tus Buenas Noticias
Síguenos

Jóvenes sinaloenses serán coristas en Nueva York

Ambas alumnas consideran que el compromiso y pasión es esencial para lograr un equilibrio.

4 noviembre, 2021
Jóvenes sinaloenses serán coristas en Nueva York
Jóvenes sinaloenses serán coristas en Nueva York

Ambas alumnas consideran que el compromiso y pasión es esencial para lograr un equilibrio

Estudiantes del Tecnológico de Monterrey campus Sinaloa han sido seleccionadas para ser coristas en Nueva York en el evento Samuel Zyman’s “Canto a la música”.

Las alumnas Michelle Gutiérrez y Mariana Zazueta son las jóvenes sinaloenses que llenarán de orgullo al Estado el próximo 28 de mayo de 2022, y compartirán el escenario del teatro Carnegie Hall con otros estudiantes del Tec de distintos campus y de otras universidades de México.

La voz sinaloense

“Ambas estudiantes cuentan con una beca al talento artístico del Tecnológico de Monterrey, otorgada a estudiantes que buscan estudiar una carrera universitaria y que tienen un gran talento para la música”, según la revista Conecta.

En el caso de Mariana, la pasión por el canto la descubrió a los 14 años, cuando se preparaba para dar un recital en su fiesta de 15 años. “Sentí algo que nunca había sentido antes al tomar el micrófono, era muy diferente a lo que estaba acostumbrada. Me encantó”.

Para Michelle, su pasión comenzó a sus 13 años cuando su mamá le regaló una guitarra. “Fue un instrumento para acompañar mi voz, pero no empecé con clases de canto hasta que entré al Tec de Monterrey”.

Agregó que para conseguir el balance entre la vida estudiantil y su pasión, se necesita mantener las ganas y ser disciplinados para tener éxito.

En ese sentido, Mariana señaló que el compromiso y la responsabilidad que le pones a tu pasión son esenciales para conseguir el equilibrio.

Para conseguir este lugar, las alumnas participaron en una convocatoria donde debían elegir una canción de un listado específico y cantar frente a un jurado (vía Zoom).

Más notas del Tec de Monterrey campus Sinaloa

Ver artículo original en Revista Conecta.

Imagen tomada de la fuente


Enlaces patrocinados