Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Villa Juárez octubre 2021

¿Ya le echaste un vistazo al periódico de Villa Juárez octubre 2021? No esperes más y da clic para conocer lo bueno de la sindicatura.

29 octubre, 2021
Periódico de Villa Juárez octubre 2021
Periódico de Villa Juárez octubre 2021

¿Ya le echaste un vistazo al periódico de Villa Juárez octubre 2021? En esta edición, tendrás la oportunidad de conocer la historia de la diseñadora de imagen más famosa de la sindicatura, quien ha vestido a artistas y cantantes. Además, tendrás más detalles sobre el mercado, actividades de voluntariado de los jóvenes, y muchas buenas acciones más.

Periódico de Villa Juárez octubre 2021

(Dale clic y ajusta el tamaño)

Las buenas noticias están por doquier. Déjanos contarte que la Ludoteca ya cuenta con un espacio con internet gratuito para que los jóvenes puedan aprender vía remota y tengan mayor acceso a la información.

También te contamos sobre el triunfo del equipo femenil de softbol en la liga estatal y te compartimos una receta para elaborar dulce de calabaza con piloncillo... ¡una delicia! Aprovecha las festividades para degustar de este postre.

Agradecemos a todos los villajuarences que comparten su historia, participan con nosotros, confían en nuestra labor y nos reciben con alegría en la sindicatura. Sé parte de la transformación de Villa Juárez a través del libre flujo de información positiva. Es un lugar con mucho potencial que merece ser reconocido en todo el mundo por el esfuerzo de sus habitantes. Si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

¿Te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los villajuarences.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Agradecemos tus donativos porque nos ayudan a continuar con nuestra misión de cambiar la narrativa para la paz en las ciudades.

>>Más ediciones del periódico de Villa Juárez


Enlaces patrocinados