Tus Buenas Noticias
Síguenos

4 razones para tomar jugo verde en la mañana

Llénate de energía y prevén enfermedades con esta bebida.

5 octubre, 2021
4 razones para tomar jugo verde en la mañana
4 razones para tomar jugo verde en la mañana

Llénate de energía y prevén enfermedades con esta bebida

Si tomas jugo verde en la mañana para bajar de peso, déjanos decirte que no es el único beneficio que aporta esta bebida. Sigue leyendo que a continuación te compartimos algunos motivos para incluirlo a tu dieta diaria.

Debido a los distintos alimentos que incorpora, este jugo permite que el cuerpo pueda aprovechar cada ingrediente en su totalidad provocando que tengas energía durante el día.

De tal modo que se convierte en una buena fuente de vitaminas, minerales, enzimas, antioxidantes y oligoelementos. ¿Aún no te convence? Pues aquí te van cuatro razones para tomar jugo verde en la mañana y convertirlo en un hábito alimenticio.

Energía

Un estudio publicado en Journal of International Medical Research señala que los beneficios que aporta un jugo verde se convierten en una bomba de nutrientes que ayudan al cuerpo a sacar energía por conducto de la alimentación.

Lee: La importancia de comer saludable

Limpia la piel

Al contener derivados de la vitamina A, por un micronutriente presentado en la espinaca, el jugo verde puede limpiar la piel.

Previene enfermedades

Esta bebida estimula el metabolismo y previene enfermedades cardíacas ya que los alimentos verdes fortalecen las respuestas biológicas.

Oxigena la sangre

Al prepararse con verduras de hoja verde, la clorofila que contiene ayuda a oxigenar la sangre, limpiar el organismo de toxinas, como el hígado e intestinos, y estimula el sistema inmunológico.

¿Ves todo lo que un simple jugo puede aportar a tu cuerpo? Eso sí, no abuses de la bebida que todo debe ser con moderación. Puedes consultarlo con un médico especialista para determinar qué es lo mejor para tu salud.

Lee:


Enlaces patrocinados