Tus Buenas Noticias
Síguenos

BTS en las Naciones Unidas

Los integrantes de la banda han ayudado a promover los objetivos globales de lucha contra la pobreza, desigualdad, injusticia y cambio climático.

24 septiembre, 2021
BTS en las Naciones Unidas
BTS en las Naciones Unidas

Escrito por: Itzel Mancillas

El grupo coreano BTS estuvo presente en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con la finalidad de movilizar a los jóvenes para lograr los objetivos de Desarrollo Sostenible (OMS). Los integrantes de la banda han ayudado a promover los objetivos globales de lucha contra la pobreza, desigualdad, injusticia y cambio climático. También, hicieron conciencia sobre la importancia de las decisiones que tomamos cuando nos enfrentamos a situaciones como la del covid-19 y pusieron como ejemplo el aceptar ser vacunados para luchar contra el covid.

Sin duda, las acciones que está tomando el grupo pueden ser muy buenas para un gran número de personas. BTS actualmente, es una gran figura pública con millones de seguidores y es algo muy bueno que usen su influencia para hacer conciencia de temas como el cambio climático y las vacunas contra el covid-19.

¿Te gusta la música de este grupo? Coméntanos si eres "Army" o no en los comentarios.


Enlaces patrocinados