Síguenos

Aprende a cultivar valores humanos con el CIT

Con el Entrenamiento en Integridad Compasiva (CIT) lograrás adquirir valores humanos y habilidades para el desarrollo de sociedades pacíficas y sostenibles.

1 septiembre, 2021
Aprende a cultivar valores humanos con el CIT

Con el Entrenamiento en Integridad Compasiva (CIT) lograrás adquirir valores humanos y habilidades para el desarrollo de sociedades pacíficas y sostenibles.


Hablar de la Integridad Compasiva es hablar de la habilidad de vivir con valores fuertes que generan una humanidad en común y una inclinación natural de ser bondadosos.

El CIT es precisamente un programa que ayuda a cultivar esos valores humanos como habilidades para prosperar como sociedad.

El Entrenamiento en Integridad Compasiva CIT está dirigido a cualquier persona que desee desarrollar habilidades que le permitan conocerse y relacionarse mejor, manejar mejor sus emociones, y apoyar a otros través de la compasión como valor intrínseco de la humanidad.

También puedes leer: ¿Sabes qué es Construyendo Espacios para la Paz?

Organizado por el Encuentro Mundial de Valores, Charter of Compassion, Life University y The Human Values Center consta de tres módulos que han sido diseñados para mejorar el bienestar propio, las relaciones con los demás y el compromiso con el mundo.

Cubre una gama de habilidades que van desde la autorregulación y la autocompasión hasta la compasión por los demás y el compromiso con el mundo.



En este curso se incluye prácticas como la Escritura Reflexiva, Actividades de Diario Contemplativo y Prácticas Guiadas en audio que apoyan el aprendizaje para dominar las habilidades.

Está programado para dar inicio el próximo 20 de septiembre y para registrarte tiene como plazo el próximo día 10 de septiembre.

Para inscribirte en el Entrenamiento Autodirigido podrás acceder a:

Inscríbete en: Entrenamiento en integridad compasiva


Al unirte a este curso cambiará para siempre la manera en la que ves a las personas que te rodean.

Para saber más:



 

Te puede interesar
Últimas noticias