Tus Buenas Noticias
Síguenos

Alcaldesas sinaloenses en top 10 de los mejores evaluados en México

El desempeño en Guasave y Salvador Alvarado es aprobado por la ciudadanía.

26 julio, 2021
Alcaldesas sinaloenses en top 10 de los mejores evaluados en México
Alcaldesas sinaloenses en top 10 de los mejores evaluados en México

El desempeño en Guasave y Salvador Alvarado es aprobado por la ciudadanía

En el ranking “Alcaldes de México. Aprobación Ciudadana”, Mitofsky señaló que 38 obtuvieron una aprobación sobresaliente, por encima del 50 por ciento; y en los primeros 10 lugares destacaron dos alcaldesas sinaloenses.

El listado toma en cuenta a 100 presidentes municipales, y en el capítulo de junio 2021 se registró una aprobación promedio de 44.6%. Lo que significa que cuatro de cada 10 ciudadanos aprobaron su gestión.

En ese sentido, el alcalde de Tampico, Jesús Antonio Nader Nasrallah (PAN), ocupó el primer lugar como mejor evaluado por sus gobernados con un 73.1% de aprobación.

De ahí le sigue Julio Long (PAN), munícipe de San Juan de Sabinas, Coahuila, con 67.8%. En tercer lugar se encuentra Evangelina Llanes (Morena), alcaldesa de Guasave, Sinaloa, con 67.1% de aprobación.

A continuación el top 10 de los alcaldes mejor evaluados por Mitofsky:

alcaldesas sinaloenses

Como se observa en la imagen, el desempeño de las alcaldesas de Guasave (Morena) y Salvador Alvarado (PRI) es aprobado por sus gobernados con un porcentaje mayor al 60%, según Mitofsky.

Déjanos tu opinión sobre estas alcaldesas sinaloenses y su desempeño en beneficio a las personas que representan, Sigue de cerca los reportes de Mitofsky con nosotros.


Enlaces patrocinados