Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dónde ver los Juegos Olímpicos 2020 gratis y en vivo

Conoce los streamings y canales de televisión donde podrás ver la cobertura.

22 julio, 2021
Dónde ver los Juegos Olímpicos 2020 gratis y en vivo
Dónde ver los Juegos Olímpicos 2020 gratis y en vivo

Conoce los streamings y canales de televisión donde podrás ver la cobertura

El 23 de julio se inaugurarán oficialmente los Juegos Olímpicos 2020, sin embargo la actividad deportiva empezó el 21 de julio con el softbol femenil. ¿Te lo perdiste? Quizá sea porque desconoces dónde ver las transmisiones gratis y en vivo. Aquí te las compartimos.

Estos son los detalles de este evento deportivo.

Fechas de la ceremonia de apertura y cierre de los Juegos Olímpicos

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos se llevará a cabo el día viernes 23 de julio en punto de las 06:00 de la mañana (hora Centro de México), y la de clausura tendrá lugar el 08 de agosto.

Lee: Briseida Acosta, la campeona de Navolato busca el oro en Tokio

Dónde ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Marca Claro y Claro Sports son quienes tienen los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por lo que será a través de sus canales de YouTube y vía streaming donde podrás apreciar toda la cobertura.

Asimismo, Televisa, TV Azteca e Imagen TV, son las televisoras que transmitirán contenido pero no al 100 por cierto ya que no poseen los derechos totales.

Es importante recordar que podrás disfrutar gratuitamente de las transmisiones de los Juegos Olímpicos en los cuatro canales de Marca Claro en YouTube. También, puedes descargar la aplicación, sin tener que registrarte, de Claro Sports para verlos.


Enlaces patrocinados