Síguenos

Impulsa tu crecimiento académico y profesional con Educaweb

¿Aún no sabes qué carrera elegir? Aprovecha este sitio web.

14 julio, 2021
Impulsa tu crecimiento académico y profesional con Educaweb

¿Aún no sabes qué carrera elegir? Aprovecha este sitio web

Si consideras que tus estudios no han sido suficientes y estás buscando aprender en línea, te recomendamos el portal Educaweb; en el que encontrarás cursos actualizados y expuestos por profesionales.

Educaweb posee un equipo de profesionales vinculado al sector de la formación -orientadores, psicólogos y pedagogos, consultores, expertos en marketing y sociólogos-, acompañados de informáticos, periodistas y diseñadores, quienes ofrecen servicios de orientación profesional a personas, instituciones y centros de formación de forma presencial, por teléfono y online.

De esta manera, el portal busca cubrir todas las necesidades informativas, de asesoramiento, de contratación de servicios y de compra de productos que pueda tener el usuario en relación a su educación y a su formación continua.

Asimismo, para los jóvenes que se encuentran eligiendo carrera, este portal les ofrece herramientas para que descubran qué carrera va mejor con sus gustos, capacidades y metas.

Al ingresar a la página web, versión México, encontrarás más de 15 mil cursos con opciones a distancia sobre: Sanidad y salud, Economía y administración de empresas, Idiomas, Medioambiente, entre otros.

Al registrarte como usuario podrás personalizar los contenidos que te interesan del portal, así como aprovechar las siguientes prestaciones:


  • Crear alertas: Recibir avisos sobre masters, cursos de idiomas, postgrados, eventos, ofertas de empleo y más.

  • Formular y clasificar las consultas al servicio de orientación online.

  • Personalizar las suscripciones en el portal.

  • Participar en promociones de servicios educativos.

Para utilizar la plataforma, lo único que necesitas es seleccionar: máster, oposiciones, postgrados, ofertas de empleo, servicios para profesores, centros, entre otros.

La empresa propietaria del portal EDUCAweb.com garantiza a todos los usuarios que suministren datos personales para acceder a sus servicios la máxima confidencialidad y privacidad de sus datos. El exhaustivo formulario de registro es empleado para conocer mejor las necesidades de los usuarios y así mejorar el servicio que ofrecen.

En cualquier momento, el usuario puede anular la recepción de información a través de correo electrónico. Sólo tiene que notificarlo a la dirección de correo electrónico [email protected].

Más plataformas para estudiar en línea
Más de 250 cursos en línea gratis
24 cursos online gratis en español de las mejores universidades
Descubre los 10 cursos gratuitos más útiles de la web

Te puede interesar
Últimas noticias
Enlaces patrocinados