Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Gratis! podrás aprender a invertir en la Bolsa de Valores

México acogerá cursos gratuitos online para aprender a invertir en la bolsa de valores.

12 julio, 2021
¡Gratis! podrás aprender a invertir en la Bolsa de Valores
¡Gratis! podrás aprender a invertir en la Bolsa de Valores

México acogerá cursos gratuitos online para aprender a invertir en la bolsa de valores.

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un curso online totalmente gratuito de la mano del broker europeo XTB que ya ha formado a más de 30 mil inversores en América Latina.

Los asistentes podrán presenciar en vivo de todo el contenido impartido por los expertos de XTB, realizando preguntas y resolviendo cualquier duda.

Asistir a este seminario de trading es totalmente gratuito y la inscripción se realiza en segundos.

Diversión y aprendizaje

Los seminarios de XTB parten de la idea que los asistentes disfruten aprendiendo y es que el curso, será una mezcla entre espectáculo y aprendizaje.

Los asistentes podrán ver en primera persona cómo y cuando se debe invertir, cómo se gestiona el riesgo de las inversiones, cómo funciona la psicología de los inversores. Aprenderán cómo limitar las posibles pérdidas y optimizar los beneficios, comó se trabaja con diversos productos financieros e incluso conocerán los errores más frecuentes de los inversores novatos.

También puedes leer: BIVA, la nueva bolsa de valores en México

Además, se podrá ir poniendo en práctica todo lo aprendido en tiempo real a través de un simulador de bolsa gratuito donde podrán realizar inversiones con capial ficticio y cero riesgo.

¿Y qué tipo de gente se inscribe a estos eventos? Los propios asistentes despejan la incógnita: "todo tipo de personas amantes de las finanzas con una sed insaciable de aprender y adquirir más conocimientos financieros."

Y es que de las principales ventajas de este curso es que no son necesarios conocimientos previos.

Los cursos sobre la bolsa de valores están previstas para el 13 de Julio y se realizarán de forma online.

La inscripción está abierta en esta página y marcha a buen ritmo. Para inscribirse tan solo es necesario cumplimentar el formulario con datos reales y tener muchas ganas de aprender.

También te puede interesar: Más de 30 cursos gratis del Banco Interamericano de Desarrollo

https://rusbank.net/company/zaymer_ru/


Enlaces patrocinados