Síguenos

El pequeño sinaloense Sebastián Albavera pone su voz a películas de Disney

Dando voz al personaje “Luca” de la película de Disney y otras producciones, un niño sinaloense, locutor y actor del doblaje recorre el mundo con cine y series.

29 junio, 2021
El pequeño sinaloense Sebastián Albavera pone su voz a películas de Disney

Dando voz al personaje “Luca” de la película de Disney y otras producciones, un niño sinaloense, locutor y actor del doblaje recorre el mundo con cine y series.

Con tan solo 11 años de edad, Sebastian Albavera ya ha participado en producciones de talla internacional, prestando su inigualable voz para empresas como Disney Pixar y Netflix.

Reconocido ya a nivel nacional como uno de los mejores actores de doblaje infantil. En 2020 Sebastián fue nominado a los Premios Lavat en la categoría de Mejor Actor de Doblaje Infantil.

Una de sus más recientes participaciones fue para la producción de Disney en la película “Luca”, prestando su voz al personaje de Luca Paguro, bajo la dirección de Ricardo Tejedo.

La lista es larga, también para la plataforma de streamings como Netflix, prestó su voz para la actual serie llamada Sweet Tooth 1ª temporada, con el personaje de GUS, doblaje dirigido por Xochitl Ugarte.

Entre otras participaciones de doblaje destacan: Raya y El Último Dragón, como voz al personaje de Capitán Boun, JoJo Rabbit voz al personaje de Johannes “JoJo” Metzler, Gretel & Hansel presta su voz al Personaje de Hansel, ¡Scooby!, La liberación de Skopje, Wendy, Country Comfort, The Big Little Lies, entre otras, la lista sigue.

Temas de interes

Manuel Castro, beisbolista sinaloense firma con Padres de San Diego

Julio Morales salió de Culiacán pintando sueños por el mundo

Sebastian Albavera nació en Culiacán, el 01 de marzo de 2010, es hijo de Lenin Albavera y Lupita Flores quien es originaria de la Sindicatura de Costa Rica, del municipio de Culiacán. Aunque anteriormente Sebastián vivía en la comunidad de Costa Rica con sus padres y familia, actualmente él radica en la Ciudad de México.

Su esfuerzo y dedicación lo han llevado al lugar donde se encuentra hoy. Por el momento estudia locución comercial y técnica de doblaje, desde octubre del 2018 en la escuela “Doblaje Niños Toni Rdz”.

¿Apoco no es impresionante que a su corta edad Sebastián esté logrando un sin fin de éxitos?. Esto se debe al apoyo que sus padres Lenin Albavera y Lupita Flores le han brindado encausándolo en formación y las mejores tomas de decisiones. De la misma comunidad costera de Culiacán, donde antes han salido cantantes y otros destacados personajes, el niño Sebastian Albavera pone en alto a los sinaloenses por el mundo.

Recomendamos leer


[embed]https://tusbuenasnoticias.com/sinaloenses-por-el-mundo/video-vendiendo-fotografias-de-culiacan-gabriela-cervantes/[/embed]

Te puede interesar
Últimas noticias