Tus Buenas Noticias
Síguenos

En Paraguay un restaurante rinde homenaje a la comida Sinaloense

Sinaloa Mexican Food es el restaurante instalado en Paraguay inspirado en novelas y series mexicanas

23 junio, 2021
En Paraguay un restaurante rinde homenaje a la comida Sinaloense
En Paraguay un restaurante rinde homenaje a la comida Sinaloense

Sinaloa Mexican Food es el restaurante instalado en Paraguay inspirado en novelas y series mexicanas

Hablar de Sinaloa es hablar de un universo de temas buenos que tiene para contar, desde su gastronomía hasta su cultura; tal es el caso, que hasta en Sudamérica tiene un restaurante que hace honor a su nombre.

La ciudad de Asunción, la capital de Paraguay, con una población de 521 mil habitantes, adaptó sólo una muestra de la gastronomía mexicana como su enfoque de negocio.

Gustavo López, administrador del restaurante Sinaloa Mexican Food” nos cuenta la experiencia de este negocio en la capital paraguaya.

La idea del negocio nació desde hace cuatros años con la llegada de las novelas y series de origen mexicano, con un menú tropicalizado al paladar de la población de este país.

paraguay

Ahora es un restaurante que sigue en crecimiento ofreciendo a los comensales un menú variado de comida mexicana, y se ha convertido en una atracción de los transeúntes, a quienes llama la atención su nombre y comida.

En el menú de “Sinaloa Mexican Food” pueden encontrar desde tacos, burritos, quesadillas, tortas, salsas, guacamole, frijol, pico de gallo, nachos entre otros, así como una variedad de bebidas de origen mexicano.

Gustavo López, asegura que han tenido visitas mexicanas, dejando un buen sabor de boca sobre el concepto del restaurante Sinaloa.

“Nos creemos muy buenos embajadores de la comida mexicana en Paraguay, pero adaptada al paladar del paraguayo”.

El éxito del concepto de la comida mexicana en Paraguay, además de la calidad de los productos, es la buena atención con el cliente, ya sea por redes sociales, WhatsApp, inclusive en el mismo establecimiento, menciona Gustavo.

Temas de interes

VIDEO: Vendiendo fotografías de Culiacán, hoy recorre el mundo; Gabriela Cervantes

Julio Morales salió de Culiacán pintando sueños por el mundo

paraguay

Un concepto diferente

La comida milenaria mexicana tiene un mundo de sabores y colores, esto para los paraguayos, ha generado un concepto satisfactorio de lo que es la gastronomía mexicana, en especial del picante.

Gustavo señala que a partir de que prueban la comida mexicana cambian su percepción.

Sinaloa a domicilio

A pesar de la pandemia este negocio no se ha detenido, pues ha buscado la forma de mantenerse en el gusto del cliente, menciona que su servicio de entrega los ha mantenido a flote, manteniéndolos presente en cientos de hogares.

Con el “Sinaloa Mexican Food” se enaltece la unión de cultura y gastronomía entre Sinaloa y Paraguay.

Recomendamos leer


Enlaces patrocinados