Tus Buenas Noticias
Síguenos

AMLO anuncia Tianguis del Bienestar con artículos decomisados

Con una reforma administrativa prevé entregar artículos decomisados a mexicanos.

21 junio, 2021
AMLO anuncia Tianguis del Bienestar con artículos decomisados
AMLO anuncia Tianguis del Bienestar con artículos decomisados

Con una reforma administrativa prevé entregar artículos decomisados a mexicanos

Con el objetivo de aprovechar la mercancía y ahorrar en el pago de renta de bodegas, el Presidente de México informó sobre la creación del Tianguis del Bienestar donde se ofrecerán artículos decomisados en operativos de seguridad.

En la conferencia matutina de prensa del 21 de junio de 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que “estamos a punto de iniciar unos ‘Tianguis del Bienestar’. Ustedes saben que todo lo decomisado se lleva a bodegas; ropa, calzado, ventiladores, aires acondicionados, juguetes, muchas telas.”

“Y se rentan bodegas, pero muchas bodegas, como 200, 300 bodegas en el país (...) Como hay competencia desleal se tiene que quemar o destruir todo lo que son rollos de telas y pacas de ropa. Todo eso ya va a cambiar”, señaló.

López Obrador agregó que mucha mercancía se pierde, y se suma el costo de renta de las bodegas, por lo que se encuentra elaborando una reforma administrativa para que “todo lo que se confisque con prontitud, con rapidez, de manera expedita, se le entregue a la gente”.

Los tianguis se realizarán en las zonas más vulnerables del país, añadió.

Entre tanto, el mandatario federal adelantó que durante el mes de diciembre planea rifar un terreno a la orilla del mar en Sinaloa con 2 mil 500 hectáreas aproximadamente que perteneció a Antonio Toledo Corro.


Enlaces patrocinados