Tus Buenas Noticias
Síguenos

Grupo SACSA quiere darte una beca universitaria, ¡participa!

Aprovecha el apoyo y sigue estudiando. Tienes hasta el 30 de junio para aplicar.

14 junio, 2021
Grupo SACSA quiere darte una beca universitaria, ¡participa!
Grupo SACSA quiere darte una beca universitaria, ¡participa!

Aprovecha el apoyo y sigue estudiando. Tienes hasta el 30 de junio para aplicar

¿Estás por empezar tus estudios universitarios y no tienes manera de cubrir los gastos? Grupo SACSA quiere darte una beca para que puedas seguir preparándote para un futuro prometedor. A continuación los requisitos.

Con el objetivo de impulsar el futuro de los jóvenes sinaloenses, Grupo SACSA lanza la convocatoria para la “Beca Grupo SACSA Víctor Godoy” para todos los estudiantes de preparatoria que están próximos a ingresar a universidad.

Grupo SACSA quiere darte una beca

Requisitos

  • Obtener un promedio de bachillerato igual o superior a 95 sobre una base de 100 (según sea la conversión de la escuela).
  • Currículum Vitae actualizado
  • Boleta de calificaciones
  • Nombre de la carrera seleccionada
  • Nombre de la institución educativa donde estudiarán
  • Carta motivo para beca: ¿por qué eres el/la mejor candidato (a) para recibir la beca?
  • Enviar los documentos solicitados al correo esr@gruposacsa.com.mx con el asunto “Beca Grupo SACSA”.

Lee: Premia Tec de Monterrey con becas por un millón de pesos a estudiantes de Villa Juárez

De esta manera, la persona que resulte ganadora recibirá una aportación mensual a la colegiatura con un tope máximo de $5,000.00 pesos durante 10 meses al año hasta que culmine la carrera profesional.

Es importante recordar que los interesados en aplicar a este apoyo deben ser personas que estén por comenzar la carrera profesional, es decir de nuevo ingreso. No aquellas que ya están estudiando la universidad.

¿Ves lo fácil que es participar para ganar un apoyo académico y seguir estudiando? Tienes hasta el 30 de junio para enviar la documentación requerida, ya que a partir del 12 de julio se publicará el nombre del ganador de la beca en la página web www.gruposacsa.com.mx, y en las cuentas de redes sociales de Grupo SACSA.

Grupo SACSA es una compañía dedicada a la comercialización de semillas, fertilizantes y agroquímicos de marcas líderes en el mundo; comprometida con la satisfacción al cliente bajo un enfoque de responsabilidad social y ambiental. Mientras buscan mejorar la calidad de vida de sus trabajadores.


Enlaces patrocinados