Tus Buenas Noticias
Síguenos

Pablo Jaime le pone Play a la vida musical

El escritor navolatense presenta su libro Ponle Play: del rock en español a la banda sinaloense.

4 mayo, 2021
Pablo Jaime le pone Play a la vida musical
Pablo Jaime le pone Play a la vida musical

El escritor navolatense presenta su libro Ponle Play: del rock en español a la banda sinaloense.

Ser originario de Navolato ha marcado la vida del escritor y periodista Pablo Jaime Sáinz. Durante más de 20 años dedicados a realizar periodismo cultural han sido influenciados por el rock y por supuesto que por la música de banda sinaloense que le ha puesto Play a su vida.

Por ello el navolatense realizó una compilación de algunas de las entrevistas hechas a grandes artistas como Caifanes, La Ley, Enanitos Verdes, Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Los Tigres del Norte, Banda El Recodo, y Ramón Ayala por mencionar algunos.

También puedes leer: El amor por las letras le surgió con la añoranza de su tierra

Estas pinceladas del trabajo de Pablo Jaime le traen mucha satisfacción, por lo que decidió presentarlo entre sus amigos y familia en Navolato.

“Este libro es de gran valor para mí, pues quise hacer una recopilación de mi mejor trabajo y así cerrar el ciclo de estos 20 años en el periodismo cultural. Por ello quise presentarlo aquí en mi tierra, con mi gente”, señala Pablo Jaime.

Ponle Play: del rock en español a la banda sinaloense, logra que todos los que leen el libro se sientan identificados con sus artistas. “Es conocer la esencia los artistas te identificas con la persona más que con el artista. Y de eso se trata Ponle Play, que la gente pueda sentir esa afinidad con sus ídolos”, señala.

Te puede interesar: Un grupo virtual une a los navolatenses

Periódico de Navolato Abril-2021

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico)

 


Enlaces patrocinados