Tus Buenas Noticias
Síguenos

Thalía encabeza 31 mujeres que amamos 2021

Hay activistas, escritoras, cantantes, emprendedoras, empresarias, chefs, arquitectas, artistas... una diversidad de voces que hablan del revelador momento que se vive.

3 mayo, 2021
Thalía encabeza 31 mujeres que amamos 2021
Thalía encabeza 31 mujeres que amamos 2021

mujeres activistas, escritoras, cantantes, emprendedoras, empresarias, chefs, arquitectas, artistas... una diversidad de voces que hablan del revelador momento que se vive.

Hacer un listado de mujeres que triunfan en sus disciplinas, que conquistan terrenos antes reservados solo para los hombres, o que defienden sus identidades bajo sus propias reglas es en sí mismo una afrenta. Hacer visibles estas historias, compartirlas con otros y celebrarlas es poderoso.

En esta ocasión, Thalia es la protagonista de esta entrega. Su última telenovela fue hace más de 22 años y, hasta hoy, se le sigue considerando la reina de los melodramas.

Lleva dos décadas viviendo en Nueva York, y la seguimos sintiendo cerca de México. Algo tiene esta mujer que nos fascina a pesar de la distancia. Y no nos referimos únicamente a su belleza (el próximo agosto cumple 50... ¡sí, 50!), sino a su encanto, a su capacidad para renovarse y adaptarse con gracia y frescura a las nuevas tendencias.

La cantante, actriz y estrella de las redes sociales no esconde muchas cosas, aunque siempre hay detalles que solo conocen quienes siempre la acompañan. Por eso, nadie mejor que su esposo, Tommy Mottola, para ser nuestro cómplice y escribir sobre ella.

Además de la de Thalia, te presentamos otras 30 historias narradas por personas a quienes esas mujeres han inspirado.

También puedes leer: La sombrerera mexicana detrás de los famosos

Con información de Quién.com


Enlaces patrocinados