Tus Buenas Noticias
Síguenos

Jonás necesita de tu generosidad

Jonás Guadalupe García necesita una costosa operación para tener una buena calidad de vida. Sus amigos realizarán un Juego con Causa en Bariometo.

12 abril, 2021
Jonás necesita de tu generosidad
Jonás necesita de tu generosidad

Jonás Guadalupe García necesita una costosa operación para tener una buena calidad de vida. Sus amigos realizarán un Juego con Causa en Bariometo.

Jonás Guadalupe García  Ceniceros es un pequeño niño de 10 años que padece de una discapacidad neuromotora leve, acortamiento de miembro inferior izquierdo de origen congénito y que le fue detectado al momento de nacer.

Desde ese día a la fecha, el peregrinar en busca de una solución ha sido constante.

Los médicos ya le han practicado diversos procedimientos para ayudarlo a mantener una mejor calidad de vida. Debido a dicho problema su columna vertebral ya está empezando a tener problemas severos de deformación. En un momento dado en caso de no tener el tratamiento adecuado Jonás Guadalupe pudiera correr el riesgo de perder la movilidad.

También puedes leer: Exitoso gran Juego con Causa a favor de niños del Pediátrico Sinaloa

Para evitarlo y dar una solución a su problema de salud es necesario que se le aplique una prótesis para que se corrija el padecimiento en su pierna.

El valor de la prótesis asciende a los 174 mil pesos. Una cantidad muy elevada para ser costeada por sus padres.

Con la idea de juntar el dinero la Asociación Experiencia y Juventud en coordinación con Los Payasos de Navolato, Fisiografic, el conjunto campirano  Música Esencia Distinguida, el grupo Los de Shama y muchos otros ciudadanos de buen corazón han preparado un Juego con Causa en favor de Jonás.

El juego se celebrará el próximo viernes 16 de abril en punto de las 20:00 horas en el Centro de Barrio de Bariometo. En donde se enfrentarán los equipos de softbol Payasos Sotboleros de Navolato y Fisiográfic.

Puedes leer: Llega ayuda a Villa Juárez y otras comunidades de Navolato

La entrada es completamente gratis, solo se requiere de que los asistentes puedan llevar un donativo de corazón para lograr juntar la cifra para la cirugía que se realizará el próximo 21 de Abril.

Hoy Jonás Guadalupe, el niño de El Limoncito necesita de tu generosidad y buen corazón.

Ayuda con lo que esté en tus manos. Recuerda que "De granito en granito se llena el jarrito".

Los que deseen ayudar pueden aportar a la cuenta de Bancoppel 4169160437828008 a nombre de la mamá de Jonás Guadalupe, la señora Ernestina Cenieros Flores.


Enlaces patrocinados