Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuál vacuna Covid debes adquirir?

Aún después de vacunarse, debes usar mascarilla y mantener el distanciamiento social.

31 marzo, 2021
¿Cuál vacuna Covid debes adquirir?
¿Cuál vacuna Covid debes adquirir?

Aún después de vacunarse, debes usar mascarilla y mantener el distanciamiento social

Con el arribo de vacunas contra Coronavirus de distintas marcas, como Pfizer, AstraZeneca, Sputnik V, Moderna y CanSino a México, es importante analizarlas para saber qué vacuna Covid debes adquirir.

En el video “Which Covid-19 Vaccine Should You Get?”, el Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud (IHME, por sus siglas en inglés) comparte la opinión del profesor Mohsen Naghavi sobre las vacunas contra el Covid.

Mohsen Naghavi señala que la mejor vacuna Covid es la que esté disponible para ti. La mejor manera para combatir al Coronavirus “es la vacunación”.

Lee: Aún vacunado puedes desarrollar Covid-19. Aquí la razón

“Esta enfermedad no es algo que podamos controlar a través de medidas no científicas. Tenemos que utilizar a la ciencia en contra de la enfermedad”, puntualizó.

De esta manera, el profesor Naghavi exhorta a la sociedad que, aunque ya estén vacunados, sigan utilizando la mascarilla, mantengan el distanciamiento social, y si aún no reciben la vacuna, se vacunen lo más pronto que puedan.

“Cualquier tipo de vacuna que esté aprobada, está bien; puesto que la situación determina que debemos utilizar cualquier tipo de protección. Y la vacunación es una de ellas”.

[/embed]


Enlaces patrocinados