Tus Buenas Noticias
Síguenos

Lola Mignot, la nueva surfer de Vans México

Se convirtió en ejemplo para niñas y mujeres que desean deslizarse sobre las olas.

25 marzo, 2021
Lola Mignot, la nueva surfer de Vans México
Lola Mignot, la nueva surfer de Vans México

Se convirtió en ejemplo para niñas y mujeres que desean deslizarse sobre las olas

A sus 21 años, la surfista Lola Mignot se convirtió en la nueva miembro del equipo de surf que Vans patrocina en México gracias a sus habilidades con la tabla en freestyle.

“Esta es una oportunidad muy especial para mí. Ser parte de esta familia es un sueño hecho realidad. Vans siempre nos apoya para ser nuestros propios creadores y nos da la oportunidad de expresar al mundo nuestras perspectivas reales”, afirmó.

Lola nació en Francia, pero su familia se mudó a México cuando ella tenía tres años y empezó a vivir en la costa del estado de Nayarit. Un lugar predilecto para fortalecer un vínculo con el mar y la naturaleza.

A los seis años aprendió a surfear en Sayulita, y a los 14 participó en su primer torneo en California.

La particularidad que distingue a Lola, es su estilo libre y ágil, puesto que han sido los factores que la llevaron a eventos como Noosa Festival of Surfing en Australia, y al Vans Duct Tape Festival, torneo que espera poder ganar algún día.

Lee: ¿Sabes dónde hacer surf en Sinaloa?

Actualmente, Lola se dedica a apoyar al negocio de su familia con la creación de joyería, y a practicar surf.

“Desde niña he dividido mi tiempo entre estas dos pasiones que me ofrecen un vehículo de expresión. Muchas veces, el tiempo que paso en el mar me inspira para hacer algún diseño. Cuando no estoy en el agua paso mi tiempo creando”, explica.

De esta manera, Lola se siente orgullosa de poder ser una fuente de inspiración para las niñas y mujeres que se encuentran a su alrededor, a quienes exhorta a perseguir sus sueños hasta que se hagan realidad.

Lola ofrece esa inspiración gracias al consejo que le dio su madre: “Vive lo que amas”. A su vez, le entusiasma seguir viajando por el mundo y crear un impacto positivo en las personas y comunidades con las que tenga contacto.

Por lo anterior, ha comenzado a trabajar en una nueva línea de joyería con chaquira; un proyecto con el que desea apoyar a miembros de la comunidad huichol.

Con información de Life and Style.

Imagen: tomada de la fuente


Enlaces patrocinados