Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mario Zamora se registra para gobernador por la Coalición Va X Sinaloa

El Senador Mario Zamora presentó su registro para contender por la gubernatura encabezando la Coalición Va X Sinaloa. 

25 marzo, 2021
Mario Zamora se registra para gobernador por la Coalición Va X Sinaloa
Mario Zamora se registra para gobernador por la Coalición Va X Sinaloa

El Senador Mario Zamora presentó su registro para contender por la gubernatura encabezando la Coalición Va X Sinaloa

Acompañado con la música de banda sinaloense el Senador con licencia Mario Zamora llegó a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa para registrarse como candidato a la gubernatura por la Coalición Va X Sinaloa.

Las banderas multicolor representativas de los partidos PRI, PRD y PAN ondeaban en las manos de los seguidores que llegaron hasta el IEES para brindarle el apoyo a su candidato.

A su llegada lo esperaba la presidenta del IEES Karla Gabriela Peraza quien oficializó el registro de  Mario Zamora quien estaba acompañado por su esposa e hijos, así como los presidentes de los partidos que representa en la coalición.

Al concluir Zamora señaló que lo único que lo motiva a buscar la candidatura es que a la gente le vaya mejor.

"Quiero que sepan que lo único que nos mueve es que a la gente le vaya mejor,  y les doy mi palabra de sinaloense de que así será", dijo el ahora candidato oficial.

También indicó que  el día de hoy inicia una evolución que traerá grandes beneficios para el pueblo de Sinaloa. "Hoy inicia la evolución de Sinaloa, habrá un gobierno transparente y con visión". Agregó que el suyo será un gobierno amigo.

"Lo único que haremos es trabajar para que a la gente le vaya mejor" puntualizó al pedir la confianza de la ciudanía al acudir a las urnas el próximo 6 de junio.

También puedes leer: Rubén Rocha Moya se registra como candidato a gobernador de Sinaloa por Morena


Enlaces patrocinados