Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Ahora sí!, "Papelito habla"

Familias de Culiacán reciben las escrituras de sus casas con el programa municipal "Papelito habla".

25 marzo, 2021
¡Ahora sí!, Papelito habla
¡Ahora sí!, Papelito habla

Familias de Culiacán reciben las escrituras de sus casas con el programa municipal "Papelito habla".

Sin tener que poner un solo peso de su bolsa, la señora María Candelaria Valdez, habitante de Valle de Amapa en Culiacán ya tiene sus escrituras. Gracias al Programa "Papelito Habla" ahora tiene la certeza de que la vivienda que habita es de su propiedad.

Y es que así como María Candelaria otras cinco familias recibieron este beneficio por el apoyo del Instituto Municipal de Vivienda.

Con dichas acciones, la actual administración municipal busca dar certidumbre al mayor número de familias en el municipio, tal y como lo establece el apartado de certeza patrimonial en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Certeza jurídica para culiacanenses

El director general del INMUVI, José Luis Ramírez, reiteró que el propósito del programa es brindar certeza jurídica a los propietarios mediante la entrega de escrituras sin ningún costo. Asegura que durante las próximas semanas se estarán llevando a cabo más entregas de este tipo.

Las personas beneficiadas son: María Candelaria Valdez, Jesús Mario Corona Sánchez, Ruth Guadalupe García Valenzuela y Miguel Velázquez Soto, habitantes de Valle de Amapa y Valle de Encino respectivamente.

Este programa está dirigido a beneficiarios del Instituto con otros programas sociales de vivienda en administraciones anteriores y que a la fecha no han podido escriturar.

La convocatoria estará vigente durante todo el año. Se por lo que se invita a los beneficiarios a que se acerquen a las oficinas de INMUVI para obtener sus escrituras gratuitas.

También puedes leer: ¡Todos queremos un Culiacán pacífico y progresista!


Enlaces patrocinados