Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Altata Marzo-2021

El Periódico de Altata en su edición de Marzo-2021 tiene para ti grandes historias.

12 marzo, 2021
Periódico de Altata Marzo-2021
Periódico de Altata Marzo-2021

El Periódico de Altata en su edición de Marzo-2021 tiene para ti grandes historias.

Cada mes el periódico de Tus Buenas Noticias Altata tiene grandes historias por contar y en esta edición de Marzo-2021 no es la excepción.

Podrás conocer la vida de Alondra Karime Camargo, una entusiasta joven que ha sabido enfrentar los desafíos de la vida y lucha cada día por conseguir sus sueños.

Alondra Camargo es la primer mujer Navolatense que pertenece a la Liga Profesional de Futbol. Lo que la ha convertido en el orgullo de Dautillos. Sin duda tienes que conocer esa historia que animará a superar tus desafíos.

También podrás encontrar las recomendaciones que los oficiales municipales hacen para ti con la campaña permanente para prevenir accidentes de tránsito.

Porque evitar accidentes está en tus manos.

Periódico de Altata enero 2021

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

Te encantará conocer la sorprendente Laguna de Chiricahueto. Un lugar conocido a nivel internacional pero desconocido para algunos de los lugareños. Al conocerlo, podrás sentirte orgulloso de que forme parte de tu sindicatura.

La laguna es de aguas muy someras, pues se ha ido azolvando por las fuertes descargas de sólidos que le aportan unos 100 drenes agrícolas, casi su totalidad está cubierta de tule y plantas saladas, y es quizá el humedal con mayor población de cocodrilos silvestres de Sinaloa.

El destino cobra importancia durante el invierno, porque de manera discreta llegan a Culiacán decenas de turistas venidos de todos los continentes para participar de la cacería de patos.

Es de los pocos humedales de Sinaloa que recibe migraciones de cientos de miles de patos provenientes de Estados Unidos y Canadá.

Eso y mucho más hay para ti en esta edición de Marzo-2021. ¡Tienes que leerlo!.

También puedes leer: Periódico de Altata-Febrero 2021

Consulta: www.navolato.gob.mx


Enlaces patrocinados